Copilot in Word trae muchas características excelentes, como cómo puede reescribir partes de su texto para mejorar la claridad y el flujo o incluso redactar contenido para usted. También es una herramienta de búsqueda valiosa y que ahorra tiempo que puede usar para encontrar instantáneamente referencias específicas dentro de sus documentos de Word. Esto es muy útil cuando se trata de un documento largo o complejo y necesita encontrar algo específico, rápidamente.
Veamos cómo usar Copilot para encontrar referencias en Word.
Cómo usar Copilot para encontrar referencias
Encontrar referencias o partes específicas del texto en documentos de Word es rápido y conveniente con el copiloto. Pero tenga en cuenta que para acceder y usar esta función, necesitará la versión Microsoft 365 de Word que realmente tiene copiloto integrado en ella. No funcionará con versiones más antiguas de Word, ya que no tienen acceso a Copilot.
Paso 1. Abra el documento Word en el que desea buscar referencias.
Paso 2. Haga clic en el botón "Copilot" para abrir la ventana de chat de copiloto. Puede encontrar el botón en la cinta en la pestaña "Inicio", en el extremo derecho.

Paso 3. Haga clic en el cuadro de texto para comenzar a chatear con Copilot y escriba su solicitud. Al buscar referencias, use un formato como "Muéstrame todas las referencias a ..." o "Muéstrame todas las partes de este texto que hablan ..."

Paso 4. Haga clic en el icono "Enviar" para enviar su mensaje, y espere un momento mientras Copilot procesa la solicitud y mira a través del documento para encontrar sus referencias. Casi al instante, debe responder y entregar una lista completa de referencias.

Paso 5. Mire a través de la lista para ver qué ha encontrado Copilot, y haga clic en la flecha orientada hacia abajo junto a "Referencias" en la parte inferior de su mensaje. Eso debería mostrarle una lista numerada de todas las referencias que se encuentran en copiloto en el texto.

Paso 6. Haga clic en cualquier referencia individual para saltar directamente a esa pieza de texto en el documento. También puede hacer clic en los pequeños números al lado de cada referencia en la respuesta completa de copiloto para ir directamente a cada pieza de texto.
Eso es todo. Si sigue estos pasos, no debe tener problemas para usar Copilot para encontrar referencias en cualquier documento. Solo recuerde ser tan preciso como pueda ser con sus indicaciones: cuanto más detalles le dará a Copilot, mejor trabajo debe hacer para encontrar lo que desea.
En cuanto a por qué querría usar esta función, es ideal para uso personal y profesional, especialmente cuando se trata de un documento realmente largo. Eso podría ser algo así como un manual técnico o un contrato legal, y es posible que desee encontrar fragmentos específicos de datos sin tener que leer todo o confiar en herramientas más primitivas, como la función "Find".
Deja una respuesta