Hace unos días, estaba intentando hacer un vídeo con Adobe Sparks. Aunque es una herramienta muy versátil con muchas características, la característica de la marca de agua me consternó un poco. Así empezó mi búsqueda de un editor de vídeo. Mis criterios principales fueron: disponibilidad inmediata sin descargas, marcar todas las casillas correctas y no tener la molesta marca de agua en la parte inferior.
En este punto, usted podría argumentar que es mejor obtener un software gratuito de edición de vídeo fuera de línea. No estás del todo equivocado. Sin embargo, no me gustaría encender un gran software sólo para hacer videos cortos y divertidos. Quieres algo ligero, y preferiblemente en línea.Además, a veces lo simple es mejor.
Así pues, aquí están algunos de los mejores editores de vídeo en línea gratis sin marcas de agua en la parte inferior.
1. Creador de películas en línea
Movie Maker Online es una sencilla herramienta en línea que le permite unir fotos y vídeos en un solo vídeo. Sigue el estilo familiar de la mayoría de las herramientas en línea. Las opciones para añadir imágenes, música y vídeo se encuentran en la parte superior, mientras que las demás opciones, como filtros, formatos de texto y música, se encuentran en la parte inferior.
Hacer un video es un asunto sencillo con esta herramienta. Sólo tiene que cargar las fotos o vídeos y ajustar su orden. Las modificaciones de texto y filtro se pueden hacer en la parte inferior de la pantalla.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Su biblioteca de música es bastante grande y le permite elegir desde música rock hasta dulces tonos melodiosos. Una vez hecho esto, presionar el botón Hacer vídeo debería hacer el truco.
Movie Maker Online le ofrece una gran cantidad de anuncios como cualquier otra herramienta gratuita en línea.No podrá utilizar esta herramienta con un bloqueador de anuncios. Por lo tanto, si este es un intercambio que usted está dispuesto a hacer, vale la pena intentarlo.
Ir a Movie Maker Online
2. Clipchamp
Clipchamp tiene mucho que ofrecer, incluyendo una interfaz avanzada. Además, alberga una vasta biblioteca de imágenes de archivo. Y esto fue suficiente para que me enamorara de él. Lamentablemente, las imágenes de stock sólo están disponibles en la versión de pago.
Hacer vídeos con Clipchamp es tan simple como un paseo por el parque. Todo lo que tienes que hacer es subir las fotos y los vídeos y colocarlos en la línea de tiempo. La apuesta más segura es seguir el orden - subir el vídeo y el audio seguido del título y la imagen de fondo.
Hay algunas características Notebles de esta herramienta. Por ejemplo, puede agregar filtros individuales a los vídeos o imágenes. Además, puede controlar la exposición y la saturación de la película al mismo tiempo.
Una limitación importante es que la versión gratuita permite descargar sólo vídeos SD (480p).
Ir a Clipchamp
3. Hippo Video
La siguiente herramienta en nuestra lista es Hippo Video. ¡Sí, te juro que ese es el nombre! Afortunadamente, la interfaz no es tan divertida como el nombre. Es limpio y suave y está a la par con Clipchamp. Lo mejor de esta herramienta en línea es que puede añadir música desde Google Drive o desde su PC.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
La belleza de Hippo Video es que es casi un paquete completo en sí mismo. Puede importar un vídeo desde su PC o grabarlo directamente desde su cámara web. Además, puedes elegir la resolución de vídeo antes de empezar a editar el vídeo.
Hippo Video soporta sólo un puñado de formatos de archivo incluyendo MP4, MKV, FLV, 3GP y MPG. Además, el video no debe exceder los 500 MB.
>
Antes tenía la opción de crear vídeo a partir de presentaciones de diapositivas de imágenes. Sin embargo, esto se ha suspendido.
Ir a Hippo Video
4. Video Toolbox
Video Toolbox es, con diferencia, el editor de vídeo más complicado en comparación con las herramientas anteriores. Pero no se preocupe, lo compensa con su gama de funciones avanzadas. Por un lado, puede convertir sus archivos a cualquiera de los formatos de vídeo más populares, como MKV, MOV, MP4, etc.
Además, puede importar vídeos de hasta 1.500 MB. Por lo tanto, a menos que usted tenga un video hecho usando una DSLR, debería hacer su trabajo.
Aparte de lo anterior, Video Toolbox le permite recortar, fusionar y cortar archivos de vídeo. Además, puede añadir sus propias marcas de agua o extraer audio del vídeo.Puede grabar vídeo de los videocasts y de la cámara web de su PC.
Antes de que pueda hacer todo eso, primero tendrá que registrarse en el sitio. Una vez que su cuenta esté activada, puede empezar a editar sus vídeos.
Ir a Video Toolbox
5. Cortador de vídeo
Aunque no es un editor de vídeo para ser específico, es adecuado para los trabajos menores de recorte o recorte. La interfaz mínima le permite cargar vídeos desde su ordenador e incluso capturarlos desde otros sitios web, así como desde Google Drive. Eso es genial.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Ir a Video Cutter
Cuente su historia
Los editores de vídeo en línea gratuitos tienen muchas limitaciones. Por ejemplo, usted necesita una excelente velocidad de carga y descarga. Sin embargo, si no desea editar vídeos largos y de gran tamaño, cualquiera de los sitios mencionados anteriormente debería funcionar para usted.
De lo contrario, siempre puedes hacer algunos videos cortos pero geniales en un santiamén.
¿Cuál era mi favorito? Bueno, tengo mis ojos en Clipchamp por ahora. Si me preguntas, el software de creación de videos fuera de línea nunca fue lo mío.
Deja una respuesta