Con un objetivo de apertura variable avanzado y una función de cámara lenta, no es ningún secreto que la cámara ha recibido la mayor atención en el Samsung Galaxy S9 y S9+. Pero, no importa cuán grande sea una cámara, uno no puede simplemente capturar grandes fotos simplemente tocando el botón del obturador.
Después de todo, no se puede dejar todo en manos de los objetivos para obtener imágenes perfectas.
Sí, ese es el caso la mayoría de las veces, pero ¿no sería maravilloso aprender un poco sobre las funciones de la cámara del Galaxy S9 y, lo que es más importante, cómo perfeccionar esas fotos ya perfectas? Ahí es donde entramos nosotros.
>
Hemos repasado la interfaz de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S9 con un fino panal de dientes y aquí tienes algunos trucos para mejorar tu experiencia con la cámara. Echa un vistazo!
Ver también : 19 Samsung Galaxy S9 y S9+ FAQs: Todo para saber
- 1. Congelar momentos con movimiento súper lento
- 2. Diviértete con los adhesivos AR Emoji
- 3. Explorar el Modo Retrato también conocido como Enfoque en vivo
- 4. Haga clic en Imágenes dignas de Instagram con el modo de comida
- 5. Zoom con facilidad
- 6. Modo Retrato en Selecciona? Sí, eso también es posible!
- 7. Usar el zoom 2X para macrofotografías
- 8. Explorar las funciones de Pro
- 9. Seguimiento automático del enfoque
- 10. Tomar una Selfie ancha
- 11. Capturar los momentos antes del disparo
- 12. Hacer que la interfaz de la cámara esté libre de desorden
- 13. Pedirle al teléfono que haga clic
- Aproveche al máximo su Galaxy S9/S9+
1. Congelar momentos con movimiento súper lento
Con su asombrosa capacidad de grabar imágenes a 960 fotogramas por segundo, la función Super Slowmo del Samsung Galaxy S9 puede grabar vídeos increíbles en cámara lenta (lo has adivinado bien).
Pero lo que hace que estos pequeños fragmentos sean aún más interesantes es que el dispositivo produce automáticamente tres versiones diferentes a partir del mismo vídeo: Loop, Inverse y Swing. Sí, lo has leído bien, y sin ningún esfuerzo extra de tu parte.
Además, los efectos de música se añaden automáticamente. Sin embargo, si lo desea, puede optar por cambiarlos pulsando sobre el icono Música.
Para acceder y guardar los demás vídeos, pulse sobre el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y pulse sobre Detalles. Ahora todo lo que tiene que hacer es renombrar (opcional) y guardar. Curiosamente, también puede optar por guardar estos vídeos como fondos de pantalla de bloqueo.
Hablando de fondos de pantalla de bloqueo, aquí está cómo configurar GIFs geniales como fondos de pantalla de bloqueo
2. Diviértete con los adhesivos AR Emoji
Ahora ya no tienes que depender de aplicaciones de terceros para los adhesivos AR. El Samsung Galaxy S9 viene con una opción AR Emoji integrada, que crea un avatar animado de ti y tus amigos. La parte divertida es que el dispositivo crea un conjunto de 18 pegatinas diferentes que puedes compartir en las plataformas de mensajería.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Una vez que haya capturado un primer plano de su rostro, también puede personalizar su versión AR según lo considere conveniente. Puede elegir gafas, peinados e incluso ropa. Ahora todo lo que tienes que hacer es salvar y ya está! los stickers AR se integrarán en tus aplicaciones de mensajería.
Diferentes aplicaciones tratan estas pegatinas de forma diferente. Por un lado, WhatsApp los trata como GIF, mientras que es posible que necesite activar la función MMS en su aplicación de mensajería predeterminada. Además, también puedes grabar vídeos de tus avatares virtuales.
3. Explorar el Modo Retrato también conocido como Enfoque en vivo
Los usuarios del Galaxy S9+ tienen una ventaja sobre la variante con una sola lente. El modo de retrato le permite realizar magníficos retratos con un efecto de profundidad de campo increíble, gracias a la configuración de doble lente.
El Samsung Galaxy S9 puede capturar imágenes con un efecto de profundidad de campo increíble.
Sin embargo, usted tendría que tomar en efecto lo que entra en la fabricación de una imagen aún mayor. Es entonces cuando entran en juego términos como el color de fondo, las condiciones de iluminación y la cantidad de desenfoque.
Un fondo claro no hace que el tema pop-out
Ajustar el desenfoque del fondo es súper fácil. Todo lo que tiene que hacer es deslizar el control deslizante hasta que la imagen se vea bien equilibrada. Mientras tanto, busque fondos brillantes y vívidos para que el objeto esté enfocado con nitidez, ya que un fondo claro no hace que el sujeto `se salga .
El Samsung Galaxy S9+ no maneja bien el cabello borroso
Además, asegúrese de tener suficiente luz. Por último, evite los objetos con bordes borrosos. No importa lo avanzada que esté esta cámara, todavía se confunde por el pelo borroso o el pelo que sopla con el viento.
Los usuarios del Galaxy S9 pueden utilizar la opción de enfoque selectivo. Esta configuración de la cámara toma una serie de fotografías con el enfoque variando a través del objeto. Esto da como resultado una imagen en la que puede seleccionar el enfoque manualmente - cerca, lejos o con enfoque panorámico, y guardarla en consecuencia.
>
4. Haga clic en Imágenes dignas de Instagram con el modo de comida
Si revisáramos las estadísticas, Instagram tiene más de 300 millones de fotos de alimentos. Te guste o no, la fotografía de alimentos es una de las secciones más queridas y queridas de los medios sociales. Por lo tanto, si te gustan las fotos de alimentos, tu Galaxy S9 será tu asistente más fiel, gracias a su modo de alimentación integrado.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Una simple tortilla con color y contraste mejoradosEste modo optimiza las imágenes de alimentos (más bien, cualquier imagen) con color y contraste mejorados para que su simple plato termine luciendo súper delicioso. Además, la opción Desenfoque radial se asegura de que la placa (y sólo la placa) esté enfocada .
Todo lo que tienes que hacer es tocar un área para enfocar, presionar el botón del obturador y Bam! Su plato de pasta de aspecto ordinario se ha transformado en un delicioso plato que rompe los labios!
Note : También puede aumentar y disminuir el área de enfoque según sea necesario.
5. Zoom con facilidad
El Galaxy S9 te ofrece una ingeniosa opción para acercar y alejar el zoom fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es colocar el dedo sobre el botón del obturador y arrastrarlo hacia arriba y hacia abajo.
Sí, dibujamos ese bigote
Lo bueno es que puedes ver los niveles de zoom a un lado. Además, le da la libertad de usar sólo una mano durante la operación.
6. Modo Retrato en Selecciona? Sí, eso también es posible!
¿Por qué limitar el modo de retrato sólo a la cámara trasera? El tirador frontal también puede capturar hermosas fotos en el modo de retrato. ¿Cómo? Bueno, saluda al modo Selfie Focus.
El Galaxy S9 utiliza la IA para determinar el objeto y su distancia del fondo y, en consecuencia, enfoca el objeto.
No hay un escenario elegante en este. Todo lo que tienes que hacer es deslizarte hacia la opción correcta y hacer clic. Los mismos trucos para la fotografía de retrato se aplican aquí - mantener el fondo tan vívido como sea posible.
7. Usar el zoom 2X para macrofotografías
También puede utilizar el zoom óptico 2X para capturar los detalles más finos de los objetos a distancia.Además, el efecto bokeh está naturalmente disponible en las tomas macro, gracias a la gran apertura.
El efecto bokeh está naturalmente disponible en las tomas de macroSólo asegúrese de que hay una distancia apropiada entre el objeto de su enfoque y el fondo. No hay juego de inteligencia artificial ni funciones avanzadas en este.
8. Explorar las funciones de Pro
El modo pro puede producir imágenes excelentes si sabe cómo jugar con los ajustes ISO, balance de blancos, apertura, IRIS. Aunque se sabe que el modo profesional de los anteriores teléfonos Samsung es bastante bueno, el Galaxy S9/S9+ se lleva la palma, gracias a la función de apertura variable.
Modo automático Modo ProSimilar a las DSLR, puede controlar manualmente cuánta luz entra en el sensor. Esto da como resultado unas imágenes magníficas, especialmente en condiciones de poca luz.Todo lo que tienes que hacer es deslizar la apertura al nivel correcto, mantener el teléfono estable y hacer clic. Ver también : 7 Mejores aplicaciones de cámara manual para Android
9. Seguimiento automático del enfoque
El modo de enfoque automático de seguimiento le permite enfocar y seguir cualquier objeto en movimiento. Especialmente útil para objetos en movimiento, como un niño, pájaros o mascotas demasiado entusiastas, este modo le da un respiro de imágenes borrosas y desenfocadas.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Para habilitarlo, vaya a Ajustes y active el interruptor Tracking AF.
10. Tomar una Selfie ancha
Con el Galaxy S9, puede deshacerse de su bastón selfie de forma segura. El modo Wide Selfie es perfecto para aquellos momentos en los que se desea empaquetar a todo el mundo en un solo cuadro.
Todo lo que tienes que hacer es reunir a todos y capturar el primer fotograma. Ahora, gire la cámara hacia la izquierda y luego hacia la derecha y ¡ Voila ! Saluda a la panorámica Selfie... oops, Wide Selfie!
Además, el Galaxy S9 también graba al mismo tiempo un videoclip genial.
Ver más: Cómo disparar y cargar fotos en 360 grados en Facebook usando tu Smartphone
11. Capturar los momentos antes del disparo
Motion Photos es uno de mis ajustes favoritos de la cámara. Este pequeño ajuste graba un pequeño clip antes de que se capture realmente una toma, lo que le permite ver los momentos previos a la toma.
Para habilitarlo, vaya a la página Configuración y active la opción. Las fotos en movimiento se indican con el icono Reproducir foto en movimiento en la parte inferior.
Lo que es más, puede incluso capturar una imagen de las imágenes guardadas.
12. Hacer que la interfaz de la cámara esté libre de desorden
Samsung ha reforzado la interfaz de la cámara en el Galaxy S9/S9+. En lugar de tres pantallas, se puede acceder a los diferentes modos de cámara simplemente deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin embargo, si encuentra esta interfaz complicada, puede eliminar algunos de los modos de cámara.
Para ello, diríjase a Settings> Edit Camera mode y desmarque los modos que no desee. Eso es, tendrás una interfaz de cámara limpia.
Alternativamente, también puede añadir algunos modos de cámara a través de este proceso.
13. Pedirle al teléfono que haga clic
Los Galaxy S9 y S9+ disponen de varios comandos de voz. Este modo es útil si eres un tonto de los selectos. Así que en los raros momentos en que alcanzar el disparador puede ser difícil, todo lo que tiene que hacer es decir uno de los comandos y el momento será capturado.
El teléfono admite comandos tan simples como Cheese , Smile o Capture . Para habilitar este modo, diríjase a los ajustes y active el control por voz.
Aproveche al máximo su Galaxy S9/S9+
Con un montón de modos y ajustes adicionales, como filtros, pegatinas o un botón de obturador flotante, apuesto a que la experiencia de la cámara en su nuevo Samsung Galaxy S9/S9+ valdrá la pena.
¿Cómo ha sido tu experiencia con la cámara hasta ahora? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.
Deja una respuesta