Cuando juegas durante horas, necesitas más que un mouse promedio para ofrecer un rendimiento sólido. Necesita un mouse cómodo para sostener durante largos períodos de tiempo sin ejercer presión sobre los dedos, las palmas y la muñeca. Si bien la mayoría de los ratones para juegos son cómodos y livianos, no todos lo son. Por lo tanto, debe elegir un mouse ergonómico para juegos que tenga una sujeción cómoda.
Porque al final del día, incluso si un mouse tiene todas las habilidades de juego adecuadas, te espera una carrera difícil si no tiene un diseño cómodo o si no se adapta a tu agarre.
Por lo tanto, hemos recopilado algunos de los mejores ratones ergonómicos para juegos que debe comprar en 2020.
Echemos un vistazo. Pero antes de eso,
1. Razer Basilisk Ultimate
No se han encontrado productos.
Si desea un mouse rápido y liviano y no le importa gastar unos dólares adicionales, vale la pena echarle un vistazo al Razer Basilisk Ultimate. Este combina un rendimiento y una precisión sólidos, gracias al sensor Focus +. También incluye interruptores ópticos en lugar de mecánicos. La principal ventaja es que los interruptores ópticos no se desgastan con el tiempo y no tienen el problema del doble clic, a diferencia de sus contrapartes mecánicas. De hecho, la compañía afirma que puede sobrevivir a 70 millones de clics.
No hay escasez de botones y hay alrededor de 11 teclas colocadas. Todas estas teclas son de fácil acceso y si juegas a juegos como Fortnite que exige muchas acciones rápidas, estas teclas son útiles.
Como se señaló anteriormente, es un mouse potente, también funciona con tecnología HyperSpeed y tecnología Motion Sync. El primero aumenta su rendimiento y velocidad, mientras que el segundo sincroniza la señal de su mouse con su PC.
Dado que es un mouse inalámbrico premium, encontrará muchas peculiaridades. Por ejemplo, hay 14 zonas personalizables y puede modificarlas según su elección. El mouse tiene un diseño ligeramente inclinado y viene con una tecla curva a la derecha. Este diseño, junto con el diseño liviano y el tamaño, hace que sea cómodo sostener el mouse a largo plazo.
Por último, pero no menos importante, puede rastrear hasta 20,000 DPI.
2. Logitech G502 Lightspeed
No se han encontrado productos.
El Logitech G502 Lightspeed es quizás uno de los ratones para juegos más populares, principalmente porque combina una gran cantidad de funciones en un buen mouse de forma ergonómica. En primer lugar, está diseñado para múltiples estilos de agarre. Entonces, ya sea que tenga un agarre de garra o un agarre de dedo, este mouse los acomoda con facilidad. En segundo lugar, es inalámbrico y, por lo tanto, elimina las molestias de administrar cables y cables de alimentación. Por supuesto, existe una versión con cable más antigua de este mismo mouse. Más importante aún, hay una gran cantidad de programas programables para mejorar su experiencia de juego.
Es un mouse inalámbrico con una latencia de clic muy baja. El rendimiento es sólido y bastante similar al de sus homólogos cableados.
Cuando se trata de botones, el G502 Lightspeed no defrauda. Incluye un total de 11 botones y debería ser útil si te gustan los juegos que necesitan muchas combinaciones de teclas. La mayoría de los botones se han colocado alrededor del mouse para facilitar el acceso.
El centro se eleva un poco y se curva alrededor de la palma de la mano. Al mismo tiempo, el thumbpad tiene una textura ligera para ayudarte a agarrar mejor el mouse. El diseño liviano implica que puede deslizarse por los mapas.
Utiliza el sensor Hero 16K y puede rastrear hasta 16,000 DPI, y tiene alrededor de 400 IPS. Vale la pena señalar que el G502 Lightspeed incluye interruptores mecánicos Omron y enfrenta problemas de desgaste con el tiempo.
3. Corsair Scimitar Pro RGB
No se han encontrado productos.
Si te gustan los juegos MMO como World of Warcraft, es posible que desees probar el Corsair Scimitar Pro RGB. Este mouse es conocido por su excelente ergonomía y por el hecho de que incluye 12 botones en su panel lateral. Sí, lo leiste bien. Todos estos botones son personalizables y puede programarlos según su elección. Al mismo tiempo, ofrece un excelente rendimiento y puede rastrear hasta 16,000 DPI.
Aunque el Scimitar Pro RGB tiene un diseño excelente y un agarre cómodo, no es inalámbrico. Eso significa que tendrás que administrar el cable mientras juegas. En el lado positivo, el cable está trenzado, por lo que puede estar seguro de que no habrá enredos y cosas así.
Los botones del panel lateral están texturizados, lo que hace que sea fácil distinguirlos. Y eso no es todo. El mouse también viene con una llave hexagonal, lo que facilita el deslizamiento del panel del pulgar unas dos pulgadas. Y es este diseño el que hace que el Scimitar Pro RGB se pueda personalizar para la mayoría de los tipos de mano.
Aparte de eso, tiene una estructura sólida, y la superficie elevada hacia la izquierda significa que el mouse se sentará cómodamente en sus manos, lo que aumenta el cociente de comodidad.
Sin embargo, según la gente de Toms Guide, este mouse para juegos puede no ser adecuado para personas con manos grandes con agarre en la palma o manos más pequeñas que el promedio con agarre en la punta de los dedos. Al mismo tiempo, el software iCUE de Corsair puede ser un gran desafío de operar, especialmente si es la primera vez.
De hecho, tanto los revisores profesionales como los usuarios han planteado esta preocupación varias veces. El software iCUE necesita bastante tiempo para acostumbrarse y, bueno, puede ser un desafío cambiar el color o reasignar los interruptores.
4. Razer Basilisk V2
No se han encontrado productos.
Si desea un mouse simple que se adhiera al diseño de mouse tradicional, el Razer Basilisk v2 es una buena inversión. Este mouse para juegos es la incorporación más reciente en la línea Basilisk de Razer y, al igual que su predecesor, tiene un gran impacto. Está alimentado por el mismo sensor que se ve en DeathAdder y Viper Ultimate. Y bueno, el sensor óptico Razer Focus + puede rastrear hasta 20,000 DPI y tiene un IPS de 650.
Tiene un diseño inclinado hacia la derecha, y la mejor parte es que el Basilisk v2 aún presenta un diseño atractivo a pesar del diseño convencional. Tiene agarres frescos en el lateral y ayuda a un agarre cómodo. Y la rueda de desplazamiento texturizada es la cereza en la parte superior.
Al igual que su contraparte anterior, también es un mouse con cable y aporta su parte de personalización a la mesa. Por ejemplo, puede programar la distancia de aterrizaje y despegue del mouse según sus preferencias, además de reasignar los botones programables.
Incluye un total de 11 botones y viene con una combinación de interruptores mecánicos y ópticos. Y adivina qué, también viene con un interruptor de francotirador dedicado.
Sin embargo, si la forma más grande del Basilisk v2 le molesta, puede consultar el Razer Deathadder v2. Es mucho más pequeño que su contraparte. Sin embargo, incluye el mismo sensor óptico.
No se han encontrado productos.
5. BenQ Zowie EC2-B
No se han encontrado productos.
Si desea una buena ergonomía sin gastar demasiado, el Zowie EC2-B de BenQ es una buena compra. Este mouse tiene un aspecto similar al Razer DeathAdder v2. Tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener, gracias al sutil agarre lateral con el pulgar. Es un mouse con cable, y puede dejar de lado las preocupaciones sobre los retrasos y retrasos asociados con algunos ratones inalámbricos de antaño.
La mejor parte es que BenQ no se ha limitado a un tamaño fijo para el Zowie EC2-B. Puede elegir entre un total de cuatro tamaños según el tamaño de su mano, y eso es lo que hace que este mouse sea tan interesante.
A diferencia de los ratones anteriores, no hay tantos botones como los que encontraría en sus pares. Para empezar, hay cuatro botones y un interruptor DPI. Este último se puede encontrar en el vientre del ratón.
Curiosamente, este mouse incluye una secuencia de pulsaciones de botones para personalizar las funciones de los botones. ¿Guay, verdad? No es necesario que instale ningún software en su PC. Todo lo que necesita hacer es aprender las peculiaridades de las secuencias y programar los botones en poco tiempo.
No está libre de problemas. Los botones laterales tienen un mayor tiempo de viaje en comparación con sus pares. Además, no hay iluminación LED, como es común con algunos ratones en el mismo rango de precios.
6. Corsair Ironclaw RGB
No se han encontrado productos.
Si tiene un agarre de palma, el Corsair Ironclaw podría ser el mejor para usted. Aunque es caro, ofrece un rendimiento sorprendente y un aspecto bastante robusto (si no voluminoso), todo gracias al exterior resistente. Y adivinen qué, se promociona como uno de los ratones con latencia mínima. El agarre es cómodo y el apoyo para el pulgar texturizado se suma a la experiencia. Y el diseño inclinado a la derecha ayuda si tiene un agarre con la palma.
El Corsair Ironclaw tiene 10 botones, y todos los botones incluidos se pueden programar. Son fáciles de hacer clic con buenos comentarios. Estos son interruptores mecánicos.
Sin embargo, no está libre de limitaciones. Por un lado, el diseño de los botones es un poco inusual y es posible que necesite algo de tiempo para acostumbrarse al diseño. Y hay informes de que la rueda de desplazamiento se rompe con el tiempo.
¡Adiós, dolor!
Ya sea su posición sentada o cómo sostiene el mouse, implementando soluciones ergonómicas es más que importante. Después de todo, no querrás que la posición incómoda te cause dolor a largo plazo.
Al mismo tiempo, recuerde tomar descansos mientras trabaja y juega. Si tiene problemas para controlar el tiempo, pídale al asistente de voz de su teléfono que haga lo necesario.
Deja una respuesta