0%
Tecnotuto - Internet

Los equipos no pueden unirse a la reunión: qué hacer

Consejos rápidos
  • Los problemas de accesibilidad de los equipos de Microsoft pueden ser causados por la aplicación, los problemas de red, los organizadores o el dispositivo.
  • Si tiene problemas para unirse, intente verificar los detalles de su cuenta y el método de acceso.
  • El problema también puede ser con los organizadores, así que intente comunicarse con ellos.

Si está tratando desesperadamente de unirse a una reunión urgente en los equipos de Microsoft y está frustrado hasta el punto de arrancar trozos de cabello, necesita algunas soluciones prácticas. Hay muchas razones por las que es posible que no pueda unirse a una reunión de equipos, y saber a dónde van mal las cosas pueden ayudarlo a solucionarlas.

En este artículo, ofreceremos soluciones para equipos basados en sus problemas particulares.

Índice

¿Cuál es el error de su equipo 'No puede unirse'?

Tecnotuto - Internet

Los problemas con los equipos de Microsoft pueden ser causados por una serie de factores, no todos relacionados con el software en sí. Su dispositivo, su conexión a Internet y su configuración de seguridad pueden jugar un papel importante. Antes de intentar cualquier otra solución, ayuda a hacer las verificaciones más simples primero.

Probando lo obvio

Estas medidas pueden parecer obvias, pero es sorprendente la frecuencia con la que se pasan por alto. Verificar estos primero también puede ahorrarle tiempo:

  • Asegúrese de que el software de su dispositivo y el software de equipos estén completamente actualizados.
  • Asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y esté a la altura de la videoconferencia.
  • Verifique si su firewall o antivirus está bloqueando los equipos.
  • Borre el caché de su aplicación.
  • Reinicie la aplicación y su dispositivo solo para estar seguro.

Si ninguno de estos funciona, es hora de probar otras correcciones.

Si tiene dificultades para unirse a una invitación de evento de su calendario o un correo electrónico, entonces el problema podría ser con su cuenta o la versión de los equipos que está utilizando. Para arreglar esto, puede probar:

  • Acceder a los equipos de una manera diferente: si está utilizando la aplicación de escritorio, intente unirse a través de la aplicación de su teléfono inteligente o el acceso al navegador. Pruebe diferentes navegadores también, si es necesario. Safari, por ejemplo, no admite equipos.
  • Verifique su cuenta: ¿está iniciado correctamente en la cuenta de su equipo en su dispositivo? Una cuenta de Microsoft diferente podría no tener acceso al enlace de reunión. Algunas reuniones tampoco permiten cuentas de invitados.
  • Abra el enlace directamente: si puede, haga clic con el botón derecho en el enlace de la reunión o toque y mantenga presionado para copiar el hipervínculo al portapapeles. A partir de ahí, péguelo en su navegador y busque.
  • Pruebe privado: si su navegador normal no está procesando, los detalles de su cuenta pueden estar interfiriendo de alguna manera. Abra una ventana privada (o de incógnito) en su navegador e intente el enlace nuevamente.

No se me permite unirme

Tecnotuto - Internet

Si recibe un mensaje de error sobre el acceso, por ejemplo, "su política organizacional no le permite unirse a esta reunión", entonces su cuenta actual y sus permisos pueden no permitirle unirse a la llamada. Puede:

  • Cambiar cuentas: es posible que se registre de su cuenta de equipo correcto o use una cuenta personal. Verifique sus credenciales de inicio de sesión.
  • Comuníquese con su organización: el acceso puede implicar un error en el otro lado. Consulte con su empresa o grupo para que sepan que no se le permite entrar. Si la reunión está bloqueada y sabe que debe tener acceso, comuníquese con los organizadores para informarles.

Estoy atrapado en el vestíbulo

Si estás esperando, esperando y aún esperando en el vestíbulo, las probabilidades son bastante buenas que el organizador no te haya dejado entrar desde su lado. Si puede, comuníquese con ellos a través de un canal diferente (correo electrónico, texto, etc.). Es posible que algunos organizadores no sepan que las restricciones de acceso (es decir, "personas en mi organización") pueden evitar que los miembros incluso accedan al vestíbulo.

Si el vestíbulo está lleno, no lo dejarán entrar. Espere unos minutos antes de intentar entrar.

Mi solicitud es cronometrada

Si ha esperado 30 minutos para que se lo dejen en una llamada, lo patearán automáticamente. Puede:

  • Vuelva a intentarlo: vuelva a iniciar sesión en el vestíbulo a través del enlace y continúe esperando.
  • Póngase en contacto con el organizador: informe al organizador que está esperando a través de otra aplicación o método de contacto.
5/5 - (14 votos)

Click here to preview your posts with PRO themes ››

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir