Un área en la que Windows ha estado a la cabeza del Mac durante años, si no décadas, es el control de volumen. En pocas palabras, a veces es necesario controlar el volumen en un nivel más fino que el que permite OS X. Windows le permite ajustar el volumen de salida para cada aplicación individual, pero esto no es posible de forma nativa en un Mac.
Estas aplicaciones dan un control total sobre los niveles de sonido que salen de tu Mac | Shutterstock
Así que tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros para que nos concedan esta capacidad. Las dos aplicaciones de esta lista ofrecen la función de ajustar el volumen por aplicación. Sin embargo, cada una de las aplicaciones aporta algo diferente a la mesa, así que explora las opciones y decide por ti mismo cuál es la mejor.
Mezclador de volumen
Volume Mixer es la primera aplicación Mac de la lista y permite controlar el volumen del sistema por aplicación. La aplicación se encuentra en la barra de menús para que la puedas llamar cuando la necesites. Cada aplicación, al igual que en Windows, va acompañada de su propio control deslizante de volumen. Ajústelo como desee, silencie aplicaciones individuales por completo o haga clic en Actualizar para poner una aplicación a la par con el volumen maestro.
En las Preferencias, puede elegir la fuente de salida predeterminada o cambiarla rápidamente sobre la marcha. También puede establecer métodos abreviados de teclado muy prácticos para acciones específicas que giren en torno al control de volumen. Estos incluyen el aumento del volumen de una aplicación activa, la disminución del volumen de una aplicación activa, la conmutación del silencio para una aplicación activa, el aumento/disminución/silenciamiento del sonido de fondo y el aumento/disminución/silenciamiento de las notificaciones. Si desea un control total sobre el audio de salida, no hay nada mejor que esto.
Volume Mixer viene con una versión de prueba gratuita de siete días después de la cual cuesta $9.99 por dos copias o $14.99 por actualizaciones de por vida. Es un precio bastante alto, pero si necesita las características, funciona muy bien.
Música de fondo
Background Music es una aplicación más simple que hace lo mismo que Volume Mixer. Desde la barra de menús, puede ajustar el volumen para aplicaciones individuales. Pero en Música de fondo, los controles deslizantes de volumen no son relativos al volumen maestro. Cada control deslizante por defecto está configurado en el centro y no cambia al subir o bajar el volumen. Esto significa que, técnicamente, si tienes el volumen en su totalidad, todavía puedes dar a algunas aplicaciones un ligero impulso.
También tiene una función fenomenal que hace una pausa automática de la música cuando comienza a reproducirse otra fuente de audio, y luego continúa automáticamente la reproducción cuando el otro audio se detiene. Es muy parecido a cómo la música se detiene y se reanuda cuando recibes una llamada en tu iPhone. La función de pausa automática es compatible con iTunes, Spotify, VOX y VLC.
Background Music es gratuito, a diferencia de Volume Mixer, pero como el desarrollador no lo ha publicado oficialmente en ninguna parte, debe ser instalado desde GitHub.
Note: La guía para instalar Música de fondo se encuentra en la página de GitHub. Si tiene Xcode instalado, simplemente copie y pegue el prompt en el Terminal.
Para instalarlo manualmente, descargue el archivo ZIP y descomprímalo. En Terminal, escriba cd seguido de la ruta hasta donde descomprimió la carpeta. Luego instale escribiendo /bin/bash build_and_install.sh.
VÉASE TAMBIÉN: Cómo monitorear en vivo la entrada de micrófono en Mac
Última actualización el 8 de febrero de 2018
Deja una respuesta