Es sabido que el ruido fuerte y persistente puede destruir o dañar nuestro sentido del oído. Y cuando se trata de bebés y niños, la situación se vuelve un poco preocupante ya que sus oídos son más sensibles que los nuestros. Por lo tanto, es vital proteger sus oídos del daño, si hay algún sonido fuerte y duro alrededor.
Afortunadamente, hay muchas orejeras en el mercado diseñadas principalmente para proteger los oídos de los bebés de los sonidos y ruidos fuertes. Así que, ya sea un espectáculo aéreo, o los fuegos artificiales del 4 de julio o conciertos fuertes, estos pequeños dispositivos se aseguran de mantener a raya los sonidos fuertes. Y en este post, veremos algunas de las mejores orejeras que existen.
Pero antes de que nos pongamos manos a la obra, aquí hay algunas cosas que debes comprobar antes de pulsar el botón de compra.
Grupo de edad : Es un conocimiento común que el oído crece con las orejas. Por lo tanto, debe comprobar el grupo de edad de las orejeras y su ajuste antes de comprarlas. Después de todo, no querrías un par de orejeras gigantes coronando la cara de tu pequeño, ¿verdad?
NRR : El índice de reducción de ruido o NRR es una de las cifras más importantes que hay que comprobar. Las matemáticas son simples: un valor alto de NRR resulta en un mejor blindaje contra el ruido. Y la NRR se mide en decibelios.
Comodidad : ¿Las orejeras son ajustables? ¿Es el acolchado lo suficientemente cómodo como para llevarlo durante largos períodos si la situación lo exige? ¿Las orejeras harán que las orejas suden?
Estas son algunas de las cosas que hay que comprobar al recoger las orejeras de los bebés y los niños y niñas. Ahora, vamos a comprobar algunas de las mejores disponibles en el mercado.
- 1. Orejeras Baby Banz Protección auditiva infantil (Edad: 0 a 2 años)
- 2. Cancelación de ruido de los niños de ProCase (edad: 3-12 años)
- 3. Orejeras para niños de Vanderfields (Edad: 5 meses+)
- 4. Protección auditiva para bebés Joycaling (Edad: 3 meses a 2+ años)
- 5. Orejeras para niños de Ballery (Edad: 1 año+)
- 6. Orejeras Roynoy (Edad: 3 meses a 2 años)
1. Orejeras Baby Banz Protección auditiva infantil (Edad: 0 a 2 años)
Las orejeras de Baby Banz son una de las más populares. Están diseñados tanto para bebés como para niños pequeños y vienen con cómodas almohadillas de espuma y resistentes copas para bloquear el ruido. Si hablamos de números, tienen una clasificación NRR de 31dB. Además, la banda tiene suaves acolchados en la parte superior para un ajuste cómodo. Además, la banda es ajustable según el tamaño de la cabeza del bebé.
Y por si fuera poco, las Orejeras de Baby Banz son conocidas por su naturaleza ligera, y la mayoría de las críticas parecen estar de acuerdo en lo mismo. Además, funcionan como un encanto y amortiguan muy bien el sonido exterior, ya sean fuegos artificiales o un vehículo ruidoso. Además, se ven geniales, gracias al hermoso diseño de las cubiertas exteriores.
Y por si fuera poco, las Orejeras de Baby Banz son conocidas por su factor de forma ligero, y la mayoría de las críticas parecen estar de acuerdo en lo mismo. Además, funcionan como un encanto y amortiguan muy bien el sonido exterior, ya sean fuegos artificiales o un vehículo ruidoso.
Gracias al hermoso diseño de las cubiertas exteriores, se ven adorables. Las orejeras Baby Banz están disponibles en muchos colores y diseños.
2. Cancelación de ruido de los niños de ProCase (edad: 3-12 años)
No products found.
Otra orejera muy revisada y funcional para niños es la de ProCase. Estas orejeras que bloquean el ruido ofrecen un NRR de 25dB y son mejores para eventos ruidosos al aire libre. Al mismo tiempo, las almohadillas de forma se aseguran de que se asienten ligeramente en los oídos, pero al mismo tiempo, evitan que el ruido se filtre.
Lo mejor de estas orejeras de ProCase es que son plegables y se ajustan bien a las orejas pequeñas también. Aunque la diadema está acolchada, no están tan forradas como las de Baby Banz.
Estas orejeras tienen la friolera de 4,8 estrellas de 5 en Amazon, y los usuarios califican la comodidad de este dispositivo hasta 4,8. Un usuario escribe: "¡El ajuste es perfecto! Son tan cómodas y fáciles de poner".
Las orejeras con cancelación de ruido de ProCase son perfectas para niños de un año a unos 3 años. Las almohadillas de ajuste del oído se aseguran de eso.
3. Orejeras para niños de Vanderfields (Edad: 5 meses+)
No products found.
Otra orejera con valor monetario es la de Vanderfields. Estas orejeras tienen un diseño similar a las orejeras de Asani, lo que significa que obtendrás una cinta de cabeza similar y auriculares ajustables. La forma de los auriculares forrados está diseñada para bloquear los ruidos de los utensilios domésticos, los aviones, así como los sonidos de los conciertos musicales y similares. Si hablamos de números, estos tienen un NRR de 26dB.
La banda de cabeza ajustable significa que se ajusta bien a los oídos de la mayoría de los bebés y niños pequeños. Además, también vienen con una garantía de devolución de dinero de 90 días si no está satisfecho con el producto.
Cuando se trata de comentarios de usuarios reales, los padres no han tenido más que buenas cosas que decir sobre estas orejeras. Por un lado, son asequibles, y hacen un buen trabajo en el silenciamiento de sonidos fuertes.
Han obtenido 4,5 estrellas de 5, de las más de 600 reseñas de Amazon.
4. Protección auditiva para bebés Joycaling (Edad: 3 meses a 2+ años)
No products found.
Si quieres un par de adorables pero totalmente funcionales orejeras para tu pequeño, deberías ver las de Joycaling. Estas orejeras para bebés tienen adorables soportes como las orejas de jirafa y conejo. Se añaden a la apariencia. De nuevo, están diseñados para bebés de 3 meses a más de 2 años, gracias a las bandas de cabeza ajustables.
Las orejeras Joycaling tienen un nivel de NRR de 27dB, que es ligeramente inferior a las orejeras Baby Banz. Sin embargo, la mayoría de los padres creen que hacen todo lo posible para cancelar el ruido.
Algunos se han adelantado y han llevado a sus hijos a conciertos. Como dice el usuario Cj, "¡Los compramos para mi hija para un concierto y funcionaron de maravilla! La música alta ni siquiera la hizo desfasar y ella parecía muy cómoda con ellos."
5. Orejeras para niños de Ballery (Edad: 1 año+)
No products found.
Las orejeras de Ballery pueden no ser una de las más bonitas que existen. Tienen un precio inferior a 15 euros y hacen un buen trabajo manteniendo el ruido a raya, gracias a los 29dB NRR. El diseño es un poco diferente a los de la lista. También puedes doblarlas en una forma compacta y meterlas en tu bolso. Y es ligero (7,6 onzas), que es la cereza en la parte superior.
Además, la calidad de construcción es genial por el precio y es perfecta para eventos al aire libre como atascos de camiones y musicales. Una vez más, no son para bebés, pero encajan bien en los oídos de los mayores de 12 meses.
Al igual que los productos anteriores, estas orejeras de Ballery tienen una alta calificación de 4,6 estrellas y tiene más de un 78% de calificaciones positivas. Y a la mayoría de los padres parece gustarles la función de cancelación de ruido y la comodidad de este producto.
De hecho, uno de los padres describe cómo su hijo de 1 año se durmió incluso cuando la cortadora de césped estaba encendida.
6. Orejeras Roynoy (Edad: 3 meses a 2 años)
No products found.
Con más de 200 clasificaciones, se jacta de la etiqueta de Amazon$0027s Choice. Vienen con una cinta acolchada y las orejeras están hechas de un material suave y ligero, algo similar al producto anterior. Aunque no son orejeras con cancelación de ruido en el sentido estricto, hacen un buen trabajo reduciendo el ruido externo de forma pasiva.
Al mismo tiempo, son livianos y pesan alrededor de 5.6 onzas. Por lo tanto, su bebé no sentirá la presión de la banda. Están diseñados para bebés desde los 3 meses hasta los niños pequeños, y la banda ajustable hace que sea fácil de ajustar según el tamaño.
Las críticas sobre este producto han sido buenas. En el momento de escribir este post, los Orejeras Roynoy tenían una calificación de 4.6 estrellas de 5. La mayoría de los padres que publicaron la crítica estaban satisfechos con la comodidad y la durabilidad del producto.
Lo bueno es que tiene una política de devolución de 90 días si tu bebé no está satisfecho con ella.
Deja una respuesta