Si tienes un dispositivo de Google Home, es posible que ya conozcas sus increíbles funciones. Pero lo que hace que este altavoz inteligente potenciado por Google Assistent destaque del resto es su capacidad para reproducir canciones en línea.
Mientras que tienes que habilitar una variedad de habilidades de terceros en Amazon Alexa, Google Home lleva la experiencia del orador a un nivel completamente nuevo, ya que es compatible con la mayoría de las principales aplicaciones de transmisión por secuencias de música que tienen la opción de emitir.
Sin embargo, esto no es todo lo que este altavoz inteligente es capaz de hacer. Tu página de inicio de Google también puede utilizarse como altavoz Bluetooth. Esta función, introducida en agosto de 2017, elimina las molestias de conectarse a la red Wi-Fi o de activar el modo Invitado y convierte su dispositivo doméstico en un altavoz Bluetooth en un abrir y cerrar de ojos.
Por lo tanto, veamos cómo reproducir música a través de Bluetooth en la página principal de Google.
Leer también : 6 mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua
Paso 1: Habilitar el emparejamiento Bluetooth
Ve a Configuración del dispositivo en la esquina superior derecha de la aplicación Google Home y pulsa en el menú de tres puntos.
Pulse sobre Configuración , desplácese hacia abajo y pulse la opción Activar modo de emparejamiento situada dentro de la configuración Dispositivos Bluetooth emparejados .
El Enable Pairing Mode le permite emparejar cualquier número de smartphones en un momento dado. Sin embargo, cuando se trata de reproducir canciones, sólo un dispositivo podrá hacerlo.
Véase también: 13 Consejos útiles de Google para usuarios avanzados
Paso 2: Buscar el dispositivo
Una vez encendido, cualquier teléfono podrá conectarse al dispositivo Google Home.
Todo lo que tiene que hacer es habilitar el modo de emparejamiento usando el smartphone tal y como lo haría con cualquier otro dispositivo Bluetooth.
Paso 3: Conectar y disfrutar
Una vez hecho esto, siéntese y reproduzca sus canciones, podcasts o incluso vídeos de YouTube guardados localmente vía Bluetooth. Es tan fácil como un pastel.
También puedes utilizar los comandos de voz para controlar la reproducción en la página principal de Google. Sólo tienes que decir "Ok Google, habilita el emparejamiento Bluetooth".
Además, también puedes ajustar los graves y agudos del altavoz a través de la aplicación. Simplemente diríjase a la opción Ecualizador y modifique los ajustes según su elección.
Cómo desacoplar un dispositivo conectado
El desacoplamiento de un smartphone también es un proceso sencillo. Sólo tienes que pulsar el pequeño icono de la cruz (x) en la esquina superior derecha de la tarjeta al lado del dispositivo en particular.
Fun Fact : ¿Sabía que Bluetooth 5.0 cuadruplica el alcance de su predecesor? Compruebe más información sobre Bluetooth 5.0 aquí.
Prueba los ingeniosos accesos directos de Google Home
Otro truco genial de la Página principal de Google es su Accesos directos . Situado en More Settings (menú de la izquierda) en la aplicación Google Home, te permite sustituir los comandos de voz largos y complejos por otros cortos y sencillos.
Por ejemplo, "Reproducir música de entrenamiento en Google Play Music" puede convertirse simplemente en "Ejercicio" o "Cancelar todas las alarmas de mañana" puede sustituirse por "Desactivar alarmas".
¿Qué es más? También puede introducir su elección de frases alternativas para el mismo acceso directo. Por ejemplo, mi Google Home Mini reproduce música en cuanto digo "Buenos días" o "Entrenamiento".
Leer más : Los 11 mejores consejos de Google para utilizarlo de forma productiva
Sacar el máximo partido de Google Home Mini
Los oradores inteligentes dan vida a las fiestas porque, al final del día, las fiestas son el resultado de un esfuerzo de colaboración. Después de todo, no querrías tocar las canciones de tu lista de reproducción solo, ¿verdad?
Además, estos altavoces sólo necesitan un cable de alimentación y una red Wi-Fi y están configurados para facilitarle la vida. El concepto de hogar inteligente no es un mito después de todo.
Ver Siguiente : 3 Razones para empezar a comprar y configurar gadgets de Smart Home
Deja una respuesta