El reloj Samsung Galaxy tiene una serie de características bajo sus mangas. Su gran cantidad de sensores se asegura de que sus datos de sueño y estado físico se registren y almacenen correctamente. Pero todas estas ingeniosas características tienen un precio: la duración de la batería.
Aunque Samsung promete una vida útil de la batería de cuatro días (versión de 46 mm no LTE) del Galaxy Watch, es un poco difícil de conseguir. Esto es especialmente cierto cuando todas las características y los sensores están encendidos. Después de todo, tendrían que obtener energía de alguna parte.
Y el cargador patentado se asegura de que no pueda cargar este reloj de alta gama cuando no esté en casa u oficina.
Afortunadamente, con algunos ajustes, puedes conseguir que la batería del Galaxy Watch permanezca un poco más tiempo con una sola carga.
En este post de hoy, vamos a discutir algunas maneras ingeniosas de ahorrar batería en el Samsung Galaxy Watch.
1. Desactivar siempre en pantalla
La función Siempre a la vista (AOD) es una de las funciones más útiles e inteligentes de los teléfonos Samsung (con pantallas AMOLED) y relojes inteligentes. Con él, puede comprobar la hora, la batería y las notificaciones sin levantar el reloj/teléfono. Como has adivinado bien, mantenerlo en marcha requiere más potencia de la habitual.
Por lo tanto, si usted ha estado luchando con la vida terrible de la batería o no utiliza esta función en absoluto, puede desactivarla desde la configuración.
Para hacerlo, navegue hasta los Ajustes de su reloj, y pulse en Display> Watch always on (Visualizar> Ver siempre encendido), y active el interruptor de apagado.
¿Sabía usted que : AOD sólo funciona cuando el reloj detecta un latido cardíaco?
2. Usar caras de reloj negro
A estas alturas, ya debe estar familiarizado con el funcionamiento de las pantallas AMOLED y cómo funciona para ahorrar energía de la batería. Para aquellos que no lo sepan, aquí hay un rápido desglose.
A diferencia de las pantallas LCD, una pantalla AMOLED no tiene retroiluminación. En su lugar, todos los píxeles individuales se iluminan cuando están en uso. Cuando no se utilizan, se mantienen negras. También funciona al revés. Cuando la pantalla es negra, los píxeles permanecen apagados, conservando así un precioso jugo.
Por lo tanto, una esfera del reloj en tonos más oscuros no sólo lo hará funcionar durante un poco más de tiempo, sino que también le dará un aspecto de clase.
Afortunadamente, hay muchas esferas negras en la tienda. Abre la aplicación Galaxy Wearable, dirígete a la sección Watch Faces y busca las esferas de los relojes AMOLED.
Una vez que haya visto la esfera del reloj que le gusta, aplíquela y pulse Guardar. Mientras que algunas de las esferas de los relojes son gratis, la mayoría de ellas son de pago. Afortunadamente, no tienes que gastar una bomba para subirlos a bordo.
3. Desactivar el gesto de despertar
Claro, se ve súper genial cuando la pantalla se ilumina con toda su fuerza cada vez que levantas la mano.
Pero una característica tan conveniente tiene que tener un impacto serio. Esto es especialmente cierto si usted es una persona activa y mueve las manos bastante.
Para desactivar esta función, vaya a Configuración> Avanzado y cambie el conmutador para los gestos de Despertar. Simple.
¿Sabía usted que : El Galaxy Watch utiliza el GPS del teléfono cuando está conectado o emparejado?
4. Activar el modo Buenas Noches
Si prefiere no desactivar los gestos de despertador, la siguiente opción es activar el modo Buenas noches. Este desactiva los gestos de activación, suprime notificaciones y sonidos e incluso desactiva la función Siempre a la vista cuando está durmiendo.
Lo bueno de este modo es que el seguimiento en reposo continuará funcionando como se esperaba. En resumen, funcionará en silencio.
También se puede encontrar en la sección Configuración avanzada.
5. ¿Son importantes todas las notificaciones?
¿Son importantes todas las notificaciones? ¿Es necesario que el reloj vibre en cada notificación que reciba?
La clave para una buena duración de la batería es limitar las notificaciones a unas pocas aplicaciones prioritarias como la aplicación de correo y la aplicación de mensajería. Para realizar los cambios, vaya a Configuración de notificación y pulse en Gestionar notificaciones.
Ahora, deselecciona las aplicaciones que no quieras. Mientras tanto, también puedes desactivar las notificaciones de aplicaciones sin importancia en tu teléfono a través de Ajustes> Notificaciones. Confía en mí, tu reloj y el teléfono te lo agradecerán.
Cool Tip : Puede silenciar la notificación de su teléfono a través de la función Silenciar teléfono conectado.
Una cosa más
Lamentablemente, la larga duración de la pila del reloj Galaxy significa que hay que hacer algunas concesiones. Lo entiendo, con un reloj tan potente como éste, sería una lástima apagar todas las funciones. No querrás usar tu smartwatch como uno analógico.
Te recomiendo que pruebes algunas de las cosas mencionadas anteriormente y que elijas las que mejor se adapten a ti sin hacer compromisos significativos.
En mi caso, habilitar todas las funciones principales me dio una vida útil de la batería de tres días con una carga completa. Y para la pobre planificadora que hay en mí, que a menudo se olvida de cargar su reloj, el modo de ahorro de batería incorporado me ha ahorrado la mayoría de los días.
Este modo exprime en unas pocas horas adicionales al poner la pantalla en gris y apagar la mayoría de los sensores, excepto los básicos. Puede encontrar este modo en Ajustes> Batería> Ahorro de energía.
Al mismo tiempo, apagar las conexiones del reloj, como el Bluetooth, no le dará mucho. Además, el GPS del Galaxy Watch pasa al modo de espera cuando se empareja con el teléfono. Así que a menos que estés corriendo o caminando la mayor parte del día sin emparejar el teléfono, mantenerlo encendido debería funcionar bien.
El siguiente: ¿Desea gestionar mejor la batería de su Android? Echa un vistazo a la siguiente entrada sobre cómo puede prolongar la vida útil de la batería de tu teléfono.
Deja una respuesta