Tecnotuto - Gadgets

Los 13 mejores Samsung Galaxy S10 Plus Consejos y trucos

Con una configuración de cámara triple, una pantalla magnífica y un escáner ultrasónico de huellas dactilares a la mano, el Samsung Galaxy S10/S10 Plus grita: el futuro está aquí. Samsung ha subido el listón cuando se trata de la interfaz de usuario One y el diseño general del Galaxy S10, a diferencia de sus iteraciones anteriores.

Los usuarios avanzados saben que lo primero que deben hacer después de sacar el teléfono es personalizarlo. Así que, si has comprado recientemente el Samsung Galaxy S10 o el Galaxy S10 Plus, aquí tienes un montón de consejos y trucos para ayudarte a sacarle el máximo partido.

Como va a ser un post largo, vamos a empezar.

Índice

1. Cambiar el tipo de navegación

Por defecto, el Samsung Galaxy S10 llega con la barra de navegación convencional en la parte inferior. Pero es 2019, y la barra de navegación sólida roba el aspecto dinámico del teléfono. La buena noticia es que este teléfono proporciona gestos de navegación que se ven bien y le permiten aprovechar al máximo el espacio de la pantalla.

Para cambiar a este modo, vaya a Ajustes> Pantalla> Barra de navegación y seleccione Pantalla completa.

A partir de ahora, deslícese hacia arriba desde la esquina izquierda para subir la Selección de vista general y hacia arriba desde la esquina inferior derecha para volver atrás. Para ir a casa, deslícese hacia arriba desde el centro de la pantalla.

Cool Tip : El Galaxy S10 Plus viene con una función de búsqueda universal llamada Finder. Desde aplicaciones hasta configuraciones de búsqueda y archivos, obtiene información de casi todo.

2. Ocultar ese agujero de perforación

¿Esos agujeros no son de su agrado? Si es así, no se desespere, ya que estos agujeros se pueden esconder fácilmente.

La única desventaja es que hay que sacrificar algo de espacio en la pantalla. Sin embargo, si todavía estás dispuesto a seguir adelante con esto, ve a Ajustes de Pantalla> Aplicaciones de Pantalla Completa y cambia el interruptor para Ocultar cámara frontal.

Me gustan bastante esas extravagantes cámaras de agujero de perforación. La única desventaja es que tiendo a bajar la ventana de notificación deslizándome desde la esquina superior derecha. Eso deja algunas manchas en la cámara. Lamentablemente, no puedo hacer mucho más que cambiar mi hábito.

Si sólo Samsung colocó el ícono de Configuración a la izquierda. Suspire.

3. Explorar el modo de selección de descripción general

Gracias a Android 9.0 Pie y One UI, acceder a algunos controles como el Pop up View, App Info o Split Screen es bastante sencillo. Ahora, en lugar de zambullirse en los ajustes, estas opciones se hornean en la sección Selección de descripción general, también conocida como menú Últimos.

Para acceder a ellos, abra el menú Últimos y pulse sobre el icono de la aplicación. Qué conveniente!

Buen consejo: También puede utilizar Finder desde la sección Descripción general.

4. Explorar la configuración y visualización de los bordes

Los paneles de borde son quizás una de las mejores características de los buques insignia de Samsung. Todo lo que tiene que hacer es pasar el dedo por el borde de la pantalla, y la interfaz de usuario le presentará un montón de paneles de pantalla. Con estos paneles, puedes acceder rápidamente a tus aplicaciones y contactos favoritos.

Pero lo mejor de los paneles de borde es que puede personalizarlos completamente. Por ejemplo, si quieres el panel Aplicaciones antes que el panel Personas o quieres añadir o quitar unos cuantos paneles, todo eso es posible. También puede cambiar el lado de acceso al panel de borde de derecha a izquierda.

Todos estos ajustes están disponibles en Display> Edge Screen> Edge panels.
>

Seleccione los paneles respectivos tocando el círculo vacío en la parte superior para activar los paneles. Para cambiar el color o el lado de la manilla, puntee en el menú de tres puntos y seleccione Manilla del panel de borde.

Ya que estás, ajusta también la iluminación de Edge. El Galaxy S10 Plus ofrece muchos efectos de iluminación.

Desde efectos multicolores hasta bordes palpitantes, tendrás muchas opciones después de tocar el estilo de iluminación Edge.

5. Cambiar del modo de pantalla

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 Plus es una de las mejores pantallas del momento. Sin embargo, mientras lo estaba configurando, sentí que a la pantalla le faltaba un cierto zing. Resulta que el S10 llega con un modo de pantalla ajustado a Natural, que termina dando a la pantalla un aspecto sencillo.

Si usted es alguien que prefiere que la pantalla de su teléfono tenga colores acentuados, la mejor opción sería cambiar al modo Intenso.

Para cambiar la configuración, diríjase a Ajustes de pantalla> Modo de pantalla y seleccione Vivo. Además, puede mover el control deslizante a la izquierda si le gusta el tono azulado.

6. Configurar siempre a la vista

Permítanme repetirlo: el panel Dynamic AMOLED es magnífico. Por lo tanto, tiene sentido encender el AOD (siempre en exposición). Esta función no sólo muestra la información meteorológica, las notificaciones, la hora y el porcentaje de batería, sino que también le da a tu teléfono un aspecto súper chic. Para añadirle algo más, puede optar por las elegantes esferas de los relojes que se muestran en la parte superior.

Para habilitar AOD, diríjase a Bloquear la configuración de la pantalla y active el interruptor. Para personalizarlo aún más, pulse sobre la tarjeta y seleccione Modo de visualización. Ahora, seleccione Visualizar siempre.

A continuación, vuelva a la página Configuración de bloqueo de pantalla y pulse sobre Estilo de reloj. Seleccione Siempre en pantalla para ver las distintas opciones. Elige uno y pulsa el botón Hecho. Bloquea tu teléfono y observa cómo la magia cobra vida.

¿Sabía usted: También puede cambiar el color de las caras del reloj.

7. Habilitar el icono de huella dactilar

El escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla debe ser una de las características más interesantes del Galaxy S10 Plus. Es rápido y preciso (bueno, la mayoría de las veces).

Sin embargo, el problema con los escáneres de huellas dactilares en pantalla es que es fácil no verlo, especialmente cuando la pantalla está apagada. En estos carcasas, la mejor opción es activar el icono del escáner de huellas dactilares. El S10 Plus hace que el icono sea visible al tocar el teléfono, incluso cuando la pantalla está apagada.

Para activarlo, diríjase a Biometría y Seguridad> Huellas dactilares, y active el interruptor para `Mostrar el icono cuando la pantalla esté apagada .

Una vez que haya memorizado su ubicación, puede desactivarla. Para desbloquear el teléfono, puntee una vez en la pantalla y presione el pulgar contra la pantalla.

8. Cambie al modo nocturno para ahorrar batería

No se sabe que los teléfonos Samsung ofrezcan una larga duración de la batería. La pantalla y la interfaz de color blanco de las aplicaciones predeterminadas dificultaban el ahorro de energía. Afortunadamente, este año Samsung finalmente introdujo el modo Noche, también conocido como Modo Oscuro.

Con las pantallas AMOLED, la interfaz indica a la pantalla que desactive los subpíxeles para que aparezcan en negro. Eso termina ahorrando algo de jugo de batería.

Para habilitarlo, vaya a Ajustes de pantalla y cambie el interruptor al modo nocturno. Ahora, todas las aplicaciones nativas junto con las páginas de Configuración se pintarán de negro. Hola, oscuridad.

9. Configurar el ahorro de energía adaptable

Otra característica de ahorro de batería es el modo de ahorro de energía adaptable. Esta función centrada en Android 9.0 Pie-centric utiliza el aprendizaje automático para monitorizar y aprender sobre los patrones de uso de sus aplicaciones y, en el proceso, empuja a las aplicaciones menos utilizadas a un estado de bajo consumo de energía.

Para encenderlo, diríjase a Cuidado del dispositivo en los ajustes, puntee en el modo de encendido y active la última opción.

Naturalmente, este es un proceso continuo, y no verás los resultados de la noche a la mañana.

Note : Esto puede impedir que algunas aplicaciones te envíen notificaciones en carcasas particulares.

10. Establecer recordatorios de notificación

Hablando de notificaciones, ¿sabías que tu nuevo teléfono puede enviarte un recordatorio de notificaciones perdidas, y eso también para aplicaciones específicas? No bromees.

Puede encontrar la configuración buscando Recordatorio de notificación en la aplicación Configuración. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la opción Recordar a cada uno para elegir el intervalo de tiempo. A continuación, pulse sobre Aplicaciones seleccionadas y habilite el conmutador para las aplicaciones que desee.

11. Activar el Video Enhancer

Otra característica interesante es el modo Video Enhancer. Como sugestivo de su nombre, da un aspecto rico y vívido a los vídeos que ves en tu teléfono. La buena noticia es que no tienes que encenderlo cada vez que abres Netflix o YouTube. Se activa automáticamente cuando detecta una reproducción de vídeo.

Los ajustes para ello están disponibles en la Configuración avanzada. Una vez que lo localice, simplemente active el conmutador.

El realzador de vídeo no es una característica completamente nueva. Hizo su debut con el Samsung Galaxy S7.

12. Hacer uso de las rutinas Bixby

Bixby Routines es una nueva característica del Galaxy S10 Plus en la que el asistente digital aprende de su comportamiento y sugiere formas de ahorrar más tiempo. Esto puede ser algo así como ajustar la configuración del sistema o lanzar aplicaciones cuando cumple con ciertos requisitos.

Además, puedes añadir algunas rutinas. Usando rutinas, puede programar su teléfono para que se comporte de una manera específica. Estas son un conjunto de instrucciones similares a las de la IFTTT. Por lo tanto, si desea que el teléfono pase al modo silencioso y cambie al modo de lectura cuando el reloj marca las 22:00 horas, puede hacerlo a través de esta configuración.

Para explorar esta ingeniosa función, diríjase a Configuración avanzada y pulse sobre Rutinas Bixby.

13. Permitir el bienestar digital

Por último, el Galaxy S10 Plus incluye un módulo de Bienestar Digital. Aunque los teléfonos celulares hoy en día son más importantes que nunca, es fácil engancharse a ellos. El módulo Bienestar Digital intenta resolver este problema.

Supervisa y realiza un seguimiento del uso de su teléfono móvil y le ofrece una representación visual de sus hábitos telefónicos, como el tiempo frente a la pantalla, el número de veces que ha desbloqueado el teléfono y las notificaciones.

Además, también puedes configurar temporizadores para aplicaciones específicas a través de la opción Dashboard. Elija la aplicación, pulse sobre la opción Sin temporizador y seleccione una según su conveniencia.

La primera aplicación que puse bajo monitoreo fue Instagram. ¿Qué hay de ti?

Ser un usuario avanzado

Esa fue una lista bastante larga. ¿Cuál de estas características configuró primero? Además, vea este vídeo para obtener una lista completa de consejos y trucos para el Galaxy S10 Plus.

El siguiente: La Galaxy Note 9 y el Galaxy S10 comparten características de audio similares. Explora la siguiente entrada para descubrir consejos y mejorar la experiencia de audio en tu Galaxy S10/S10 Plus.

5/5 - (34 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir