El crujido de los altavoces de los iPhones ha sido una patata caliente estéreo para Apple. Un pariente de este problema ha plagado iPads también. Muchos usuarios han oído que sus iPads emiten ruidos estáticos o zumbidos. Aunque el zumbido de un iPad es normal si se debe al funcionamiento de los ventiladores de refrigeración o de los componentes eléctricos. Sin embargo, podría indicar problemas graves si los sonidos persisten.

Los ruidos estáticos también podrían interferir en el uso fluido del iPad. Pero no te preocupes. Hay formas sencillas de arreglar los sonidos borrosos, crujidos o zumbidos de tu iPad.
¿Por qué zumba mi iPad?
Como se ha mencionado anteriormente, los sonidos de los iPads no siempre son problemáticos. Después de todo, un iPad es un gadget que implica la interacción de varios componentes electrónicos. Por lo tanto, los zumbidos también pueden provenir del funcionamiento de estos elementos eléctricos. Sin embargo, si los sonidos persisten, su iPad puede estar en problemas.

Podría haber varias razones para estos sonidos. Desde una simple cosa como un caso con una parte posterior magnética al agua en las rejillas de los altavoces - los factores causantes podrían ser muchos. Esta guía profundiza en las razones y formas sencillas de solucionar el problema del iPad que emite sonidos borrosos.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Cómo arreglar el iPad que hace ruidos estáticos
Estos ruidos estáticos o zumbidos que emanan de tu iPad pueden ser fáciles de arreglar. Sólo tienes que seguir las soluciones a continuación para ver lo que funciona para usted.
1. Retire el caso con la parte posterior magnética
Las fundas con reverso magnético pueden interferir con los componentes eléctricos de su iPad. Estos imanes pueden hacer que las bobinas emitan zumbidos dentro de su iPad o pueden hacer que su iPad vibre, o su iPad puede enfrentarse a la ira de la combinación de ambos fenómenos. Si utiliza un funda con imanes en la parte posteriorlos zumbidos se deben probablemente a la carcasa.

Pero no te preocupes. Sólo tienes que quitar una funda que tenga imanes en la parte trasera. Cuando la quites, reinicia el iPad. A continuación, comprueba si los zumbidos persisten. Si es así, es posible que tu iPad necesite más soluciones.
2. Observa tus patrones de juego
Algunos usuarios han observado zumbidos en sus iPads mientras juegan. Ojo, no estamos hablando de los sonidos dentro del juego. Nos referimos a sonidos distintivos del juego. Verás, este juego puede estar calentando tu iPad, por lo que los ventiladores del iPad pueden estar actuando para enfriar el dispositivo. Por lo tanto, es posible que tu iPad emita sonidos extraños. Algunos internautas se han enfrentado a este problema mientras jugaban a Pesadillas muy pequeñas, Asfalto 9etc.

Si tu iPad hace ruidos estáticos o zumbidos mientras juegas a algún juego en particular, es aconsejable que borres la aplicación de tu iPad. Puedes darle otra oportunidad al juego descargándolo después de borrarlo. Si los sonidos persisten, deberás elegir entre tu iPad o ese adictivo juego.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
3. Limpiar las rejillas de los altavoces
¿Has notado que los altavoces de tu iPad suenan borrosos? Si es así, puede haber un problema de acumulación de polvo en los altavoces de tu iPad. Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, es esencial para hacer un poco de solución de problemas en torno a los altavoces.

Si hay polvo, no te preocupes. Tus altavoces empezarán a sonar con normalidad en cuanto los limpies. Para limpiar los altavoces de tu iPad, coge un paño de microfibra. Rocía un poco de alcohol en el paño. Puedes usar suavemente los pliegues del paño para quitar la suciedad acumulada en las rejillas de los altavoces.
4. Expulsar el agua del iPad
¿Has expuesto tu iPad al agua? Es posible que se te haya caído agua accidentalmente sobre el dispositivo o que hayas tocado tu iPad con las manos mojadas. Si es así, lo más probable es que se haya acumulado agua en las rejillas de los altavoces. Cuando hay agua, los altavoces emiten un sonido crepitante. No te preocupes; un simple hack puede arreglar el sonido crepitante de los altavoces de tu iPad.
Paso 1: Abra un navegador web en su iPad. En la barra de búsqueda, introduzca fixmyspeakers.com o pulse el botón de abajo para visitar el sitio.
Paso 2: A continuación, pulse sobre el botón que indica agua en el sitio.

5. Reproducir medios desde diferentes aplicaciones
¿No fue el polvo? ¿No fue el agua o también tus juegos favoritos? Entonces, es posible que la aplicación con la que intentas reproducir el contenido multimedia esté defectuosa. Si tu iPad emite ruidos estáticos o zumbidos al reproducir contenido multimedia de una aplicación concreta, prueba con otra.
Click here to preview your posts with PRO themes ››

Por ejemplo, si escuchas estos sonidos mientras reproduces canciones de Spotify, cambia a Youtube Music y comprueba si tus altavoces siguen fallando.
6. Reinicia tu iPad
El último recurso para cualquier zumbido en tu iPad sería reiniciar tu iPad. Esta solución ha ayudado a los usuarios que se enfrentan a cualquier ruido estático o zumbidos resolver el problema. Al reiniciar, tu iPad empezará de cero y desaparecerán los problemas preexistentes. A continuación te explicamos cómo reiniciar tu iPad.
Paso 1: Abre la app Ajustes en tu iPad. A continuación, selecciona General. En la pestaña General, desplázate hacia abajo para localizar y tocar "Transferir o restablecer iPad".

Paso 2: En la ventana emergente, opta por "Restablecer todo el contenido y la configuración".

7. Póngase en contacto con el Soporte de Apple
Si nada de lo anterior te ha funcionado, te sugerimos contactar con el Soporte de Apple. Los funcionarios estarán mejor equipados para manejar situaciones en las que la simple solución de problemas sea inútil. Evaluarán la cuestión desde el ángulo de los simples problemas relacionados con el hardware hasta una perspectiva más profunda del software.
Se acabó el zumbido
Los zumbidos del iPad pueden ser extraños. Si tu iPad está haciendo ruidos estáticos o los altavoces están crujiendo, los métodos de solución de problemas anteriores deberían ayudar. Si nada funciona, el último recurso es ponerse en contacto con Apple.
Deja una respuesta