Los gadgets pueden ser poco fiables. Sí, incluso los de Apple. Mientras que la afición de Apple por la perfección produce dispositivos robustos como el iPhone, sigue siendo una máquina al final del día y podría estropearse por razones desconocidas para ti.
Tal vez se congela, se mantiene reiniciando continuamente o estabas intentando escaparte de la cárcel (o ya lo hiciste) y necesitas restaurarla a su estado original. Cualquiera que sea la razón, poner su iPhone en modo de recuperación le permitirá restaurar su dispositivo y al mismo tiempo deshacerse de cualquier problema que pueda estar afectándolo.
Pero antes de continuar, aclaremos la diferencia entre modo DFU y modo recuperación , ya que incluso los usuarios experimentados a veces confunden ambos términos:
- Cuando coloque su iPhone u otro dispositivo iOS en el modo Recuperación , cargará iBoot, un cargador de arranque que le permite restaurar el dispositivo iOS desde su versión de firmware actual o más reciente.
- El modo DFU , por otro lado, se utiliza para eludir los procedimientos de restauración estándar y le permite realizar otras operaciones más avanzadas, como cargar firmware personalizado en su dispositivo iOS e incluso bajarlo de su versión actual de iOS.
Ahora que la diferencia está clara, aquí están las instrucciones para poner tu iPhone en modo Recuperación.
Note: El proceso descrito a continuación funciona con cualquier dispositivo iOS que ejecute iOS 5 o superior. Para este proceso utilizaremos un iPhone. Y si el botón Home o Power de tu dispositivo no funciona, puedes consultar nuestro post sobre cómo usar Recboot para forzar a tu iPhone al modo Recovery.
Pasos para poner su iPhone en modo de recuperación
Paso 1: Conecta el cable USB de tu iPhone al puerto USB de tu ordenador. No lo conecte a su iPhone todavía.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Paso 2: Comprueba que tu iPhone está completamente cargado. A continuación, apague su iPhone pulsando y manteniendo pulsado el botón Sleep/Wake (situado en la parte superior derecha de su dispositivo) durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante rojo para apagar su iPhone. Deslícelo y espere hasta que su iPhone esté completamente apagado.
Consejo Si por alguna razón no puedes apagar tu iPhone de esta manera, mantén pulsados los botones Sleep/Wake y Home al mismo tiempo. Tu iPhone finalmente se apagará. Una vez que lo haga, suelte todos los botones.
Paso 3: Con el iPhone apagado, mantenga presionado el botón Inicio . Mientras lo hace, conecte el cable USB a su iPhone. El dispositivo debe encenderse.
Paso 4: Mantenga pulsado el botón Inicio hasta que aparezca la pantalla que se muestra a continuación. Una vez que lo haga, puede soltar el botón Inicio.
Si iTunes está abierto o lo has abierto para usarlo, verás el siguiente mensaje en la pantalla de iTunes.
Tu iPhone ya está listo para ser restaurado. Si tiene algún problema, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios.
Última actualización el 8 de febrero de 2018
Deja una respuesta