La pantalla de bloqueo del iPhone tiene tres opciones disponibles. Puede deslizarse desde abajo para acceder al Centro de Control. Deslícese hacia la derecha para ver la Vista de Hoy, que también contiene todos sus widgets. Y finalmente, deslizar hacia la izquierda para lanzar la cámara. La tercera es en la que nos vamos a centrar en esta guía.
Aprecio el atajo de la cámara ya que me permite abrir la aplicación y tomar fotos o grabar videos rápidamente. Gracias a eso, no tengo que desbloquear mi iPhone y buscar el icono de la aplicación. Cualquiera puede usarlo sin mi permiso también - esa es mi principal preocupación. ¿No le gustaría saber cómo desactivar esta función para eliminar el riesgo de acceso no autorizado y de clics accidentales? Aunque existía la opción de desactivar esta función en Restricciones, Apple la eliminó en iOS 12.
Vamos a empezar.
Desactivar el acceso directo de la cámara con tiempo de pantalla
Yup. Ese es el truco. Ahí es donde el viejo menú de Restricciones desapareció después de la publicación de iOS 12. El tiempo frente a las pantallas es ahora una de las principales características que ofrece iOS. Puede utilizarse para controlar el tiempo que dedicas a cada aplicación, recopilar estadísticas de uso de varias aplicaciones y bloquear o restringir una aplicación si así lo deseas. En nuestro caso, es la aplicación de la cámara.
Vaya a Configuración, desplácese un poco para encontrar y pulse en la opción Tiempo de pantalla. Habilitar tiempo de pantalla en esta pantalla.
Si es la primera vez que utilizas Tiempo frente a la pantalla, iOS te mostrará un resumen sobre lo que ofrece el Tiempo frente a la pantalla. 3. Pulse sobre Continuar. Luego, la aplicación le preguntará si el iPhone le pertenece a usted o a sus hijos. Elija apropiadamente. Si no te das cuenta, el tiempo frente a las pantallas es utilizado por muchos padres preocupados para establecer controles parentales en aplicaciones y juegos para controlar a sus hijos. También es beneficioso.
Desplácese un poco hacia abajo para encontrar y pulse sobre Restricciones de contenido y privacidad. Lo primero que tienes que hacer es activarlo.
Una vez que lo haya activado, pulse sobre Aplicaciones permitidas, que anteriormente estaba en gris. Aquí encontrarás una lista de algunas aplicaciones básicas que vienen preinstaladas en tu iPhone. Pulse sobre la opción Cámara para desactivarla.
Puede bloquear la pantalla. Después de eso, cuando se desliza hacia la izquierda, Noterá que no pasa nada: falta el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo.
Aunque esto es bueno y funciona muy bien, hay una advertencia. Al desactivar la opción de cámara mediante Tiempo frente a la pantalla también se eliminará la aplicación de la cámara de la pantalla de inicio. Sí. Esto significa que ya no puedes usar la aplicación tanto si tu iPhone está bloqueado como si está desbloqueado. Pero no se preocupe, tenemos una solución, y una simple.
La aplicación de cámara por defecto no es la única opción disponible a su disposición. Hay varias aplicaciones de cámara disponibles en el App Store que son mucho mejores que las que Apple ofrece con el iPhone. Hemos revisado bastantes de ellos.
Por supuesto, volver a activar la aplicación de la cámara sólo le llevará unos segundos ahora que sabe cómo funciona, para que pueda utilizarla en cualquier momento.
Desactivar otras opciones en la pantalla de bloqueo sin tiempo de pantalla
Si desea desactivar la Vista Actual, el Centro de Control, Siri, el Centro de Notificación y algunas otras funciones disponibles en la pantalla de bloqueo, Apple le permite hacerlo directamente sin necesidad de utilizar el Tiempo frente a la pantalla.
1. Vaya a Configuración y pulse sobre ID táctil y contraseña. Se le pedirá que introduzca su código de acceso una vez. Desplácese un poco para encontrar el encabezado Permitir acceso cuando está bloqueado. Ahí es donde puede alternar todos estos accesos directos con un solo toque.
Tenga en cuenta que si desactiva estas funciones en la pantalla de bloqueo no las eliminará de la pantalla de inicio. Todavía puedes acceder a ellos después de desbloquear tu iPhone. No entiendo por qué Apple no incluyó la opción de desactivar la cámara también. Eso podría haber ahorrado muchos problemas a muchos usuarios. Tal vez Apple lo arregle en una actualización algún día, pero hasta entonces, estás atascado con el tiempo frente a la pantalla.
Luces, cámara, tiempo de pantalla
El rápido acceso a la cámara puede ser elogiado por muchos, pero no para muchos que prefieren proteger sus fotos. El otro día mi joven primo lanzó la aplicación de cámara desde mi iPhone y descubrió una forma de acceder a mis fotos privadas.
>
Mientras que el gigante de Cupertino ha olvidado incluir una forma predeterminada de eliminar la aplicación de la cámara, puedes usar Screen Time para bloquear el acceso a la aplicación, en cualquier lugar. He enviado un mensaje al servicio de asistencia técnica de Apple, aunque mis esperanzas no son altas. Sugerencias como estas a menudo pierden su atención.
El siguiente: ¿Has visto la marca de agua Shot on iPhone recientemente? A la gente le gusta mostrar sus habilidades fotográficas móviles en Instagram. ¿Quieres saber cómo lo hicieron? Haga clic en el siguiente enlace para averiguarlo.
Deja una respuesta