Método 1: ajustar el nivel de escala de visualización para un monitor externo
Si no desea tratar con aplicaciones de terceros, puede modificar la pantalla con estos sencillos pasos.
Paso 1: Haga clic en Apple icono en la esquina superior izquierda y navegue hasta Configuración del sistema > Pantallas.
Paso 2: Aquí, verifique la pantalla conectada en la parte superior y eche un vistazo a la opciones de resolución predeterminadas.

Estas son las opciones de resolución en nuestro monitor Samsung M7 4K (cuando está conectado a una MacBook M1 Pro de 14 pulgadas).
- 1920 x 1080
- 2560 x 1440
- 3008×1692
- 3360 x 1890
- 3840 x 2160
Como ya sabrás, el texto del sistema se vuelve más pequeño a medida que aumenta la resolución. Incluso si elige QHD o Full-HD, el sistema macOS es lo suficientemente inteligente como para escalarlo para que coincida con la resolución de su monitor. Por ejemplo, conectamos un monitor 4K a nuestra MacBook y seleccionamos 2560 x 1440 en la configuración del sistema macOS. El sistema lo escaló a una resolución de 4K sin perder el ritmo.
Nota: El uso de una resolución escalada puede afectar el rendimiento de su Mac. Si bien la caída del rendimiento no es visible en los modelos Mac de gama alta, es posible que notes tiempos de carga más prolongados en los dispositivos más antiguos.
Al mismo tiempo, si desea comprobar todas las opciones de resolución, desplácese hacia abajo y haga clic en Avanzado dentro del mismo menú. Alternar 'Mostrar resoluciones como lista' y verifique las opciones disponibles.

Puede modificar el siguiente parámetro desde el menú Pantallas además de la resolución de pantalla:
- Perfil de color: El sistema le permite seleccionar otro perfil de color, como Adobe RGB, Display P3, imagen P3 y más. Los usuarios profesionales también pueden personalizar un perfil de color en Mac.
- Frecuencia de actualización: Si trabaja con un monitor de alta frecuencia de actualización, asegúrese de ajustar la frecuencia de actualización desde el mismo menú.
- Alto rango dinámico
- Rotación
Método 2: modificar la visualización con BetterDisplay
El menú Pantalla en Configuración de Mac es, en el mejor de los casos, básico. Entonces, si deseas opciones más avanzadas, también puedes usar aplicaciones de terceros como BetterDisplay.
Paso 1: Una vez que hayas descargado Mejor visualización y, dados los permisos de accesibilidad pertinentes, abra Configuración de accesibilidad y habilite la palanca al lado Mejor visualización.

Paso 2: En esta Paso, se le pedirá que ingrese su contraseña de mac para autenticación.
Paso 3: Ahora puedes comprobar el Menú de mejor visualización icono en la parte superior. Haga clic en él. Puede utilizar el control deslizante para modificar la resolución de la segunda pantalla. También puedes cambiar la frecuencia de actualización, la rotación de la pantalla, el perfil de color, habilitar el modo HDR y más.

BetterDisplay ofrece una prueba de 2 semanas, y después de la cual debes comprar la versión pro, que cuesta $21.
Leer también: Mejores formas de controlar el brillo del monitor externo desde Mac
Método 3: modificar la pantalla con DisplayBuddy
Otra alternativa capaz a BetterDisplay es DisplayBuddy. Supera a BetterDisplay al ofrecer soporte para Siri, atajos de Mac, una mejor interfaz de usuario y mejor soporte para una configuración de múltiples monitores. Además, puede sincronizar controles en varias pantallas, crear ajustes preestablecidos para guardar configuraciones en todas las pantallas y más.
Una vez que hayas configurado DisplayBuddyhaga clic en icono de la aplicación en la barra de menú y ajustar la resolución.

Al momento de escribir esta publicación, DisplayBuddy cuesta $18 por una compra única.
Deja una respuesta