Sticky Notes es una de las aplicaciones más geniales jamás creadas. Además de ser rápida y fácil de usar, la aplicación es famosa por su popular función de auto-guardado. Es decir, no perderás notas si tu PC se apaga abruptamente o cierra accidentalmente la aplicación. Una aplicación tan hábil debería estar disponible al instante para su uso. Para ello, necesitas poner las Notas Adhesivas en el escritorio de tu ordenador con Windows 10.
Puede colocar el acceso directo de la aplicación Notas Adhesivas en el escritorio o agregarlo a la barra de tareas, como se muestra en la publicación. Esto último facilita el acceso rápido a la aplicación. También hemos dado un breve tutorial sobre cómo usar Notas Adhesivas para principiantes.
Veamos cómo poner Notas Adhesivas en el escritorio usando 4 formas diferentes.
Método 1: Crear un atajo en el escritorio
Al comprar un nuevo equipo con Windows 10 o al actualizar su PC de Windows 8 a Windows 10, notará menos iconos en el escritorio. Puede agregar las aplicaciones que le gusten, como Notas Adhesivas, en el escritorio mediante la creación de su acceso directo en el escritorio.
Estos son los pasos para crear un atajo en el escritorio para la aplicación de Notas Adhesivas.
Paso 1: Minimizar todas las ventanas abiertas en el ordenador para que sólo sea visible el escritorio. Si hay varias ventanas abiertas, haga clic en la pestaña Mostrar el escritorio presente en la esquina inferior derecha para minimizar todas las ventanas a la vez.
Paso 2: Con el escritorio mostrando, abre el menú de inicio. Puedes usar el atajo de teclado Ctrl + Esc para abrir también el Menú de Inicio.
Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta la sección S. Encontrarás Notas Adhesivas. Arrastra el icono de Notas Adhesivas a tu escritorio.
Paso 4: Haga doble clic en el icono de Sicky Notes en el escritorio para abrirlo.
Método 2: Crear un atajo en el escritorio usando el código
Si no puedes crear un atajo usando el método anterior, aquí tienes otra forma.
Paso 1 : Haga clic con el botón derecho del ratón en su escritorio y seleccione Nuevo> Atajo.
Paso 2: Se abrirá la pantalla Crear acceso directo. Copia-pega el siguiente código en la casilla bajo "Escribir la ubicación del elemento" y haz clic en Siguiente.
C:NWindowsNexplorer.exe shell:AppsFolderN-Microsoft.MicrosoftStickyNotes_8wekyb3d8bbwe!App
Paso 3 : En la siguiente pantalla, se le pedirá que escriba un nombre para su atajo. Introduce Notas Adhesivas (o cualquier otra cosa si quieres ser creativo.) Haz clic en Finalizar.
Paso 4: El atajo aparecerá en el escritorio. Haz doble clic para abrirlo.
Si no te gusta el icono del atajo, haz clic con el botón derecho del ratón en el atajo y selecciona Propiedades. En la pestaña Shortcut, ve a Cambiar icono y selecciona un icono diferente de tu elección.
Método 3: Añadir notas adhesivas a la barra de tareas
La forma eficiente de usar las Notas Adhesivas es colocarlas en la barra de tareas. Para ello, abre el menú de inicio y busca Sticky Notes. Haz clic con el botón derecho del ratón y ve a Más. Selecciona Clavar en la barra de tareas.
Pro Tip: Puedes incluso buscar Notas Adhesivas usando el icono de búsqueda de Windows en la barra de tareas. Luego, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Notas Adhesivas y selecciona Clavar en la barra de tareas.
Una vez añadido a la barra de tareas, haga clic en el icono para abrir las notas. Incluso puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la Nota Adhesiva y realizar varias acciones como crear una nueva nota, ver la lista de notas y mucho más.
Notas adhesivas de acceso en otras plataformas
Con la función de sincronización de nubes, puedes acceder a Notas Adhesivas en otros equipos con Windows 10. También se puede acceder a ellas en otros dispositivos como Android, iPhone, iPad e incluso Mac. Sin embargo, no podrás ponerlas en tu pantalla en otras plataformas. Pero si buscas algo similar, echa un vistazo a Google Keep y mira cómo se compara con Sticky Notes.
Deja una respuesta