Tecnotuto - Windows

8 formas sencillas de abrir el mezclador de volumen en Windows 11

Como todas las versiones anteriores, Windows 11 también brinda a sus usuarios control sobre la mayoría de los recursos y funciones del dispositivo. Esto significa que, al utilizar controles integrados como el Mezclador de volumen, no solo puede ajustar el volumen sino también cambiar los niveles de volumen para aplicaciones individuales. Para facilitar el acceso, aquí hay 8 formas de abrir el Mezclador de volumen en Windows 11.

Si bien el nombre Mezclador de volumen puede hacer que suene como un panel de control de DJ, se usa en Windows para controlar el audio de su dispositivo y sus aplicaciones. Puede cambiar los niveles de volumen, agregar y cambiar dispositivos de entrada y salida de audio e incluso restablecer la configuración de volumen para todas las aplicaciones. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a cómo abrir el Mezclador de volumen en Windows 11.

Índice

La primera y más sencilla forma de abrir el Mezclador de volumen en Windows 11 es mediante la Búsqueda de Windows. Como sugiere el nombre, la barra de búsqueda le permite buscar cualquier archivo, carpeta, aplicación, etc., en su dispositivo Windows. Esto significa que si está buscando el Mezclador de volumen en Windows 11, comience usando la función de búsqueda de Windows.

Para hacer esto, haga clic en Buscar y escriba Mezclador de volumen. Luego, haga clic en la aplicación desde los resultados de la búsqueda.

Esto abrirá una ventana separada para el Mezclador de volumen. Continúe con nuestro otro artículo si tiene problemas porque la búsqueda no funciona en Windows 11.

2. Usando el Explorador de archivos de Windows

Puede utilizar la barra de búsqueda del explorador de archivos para buscar y abrir carpetas y aplicaciones. Esta funcionalidad adicional se puede utilizar para abrir Volume Mixer en Windows 11. Para hacer esto, vaya a la barra de búsqueda del explorador de archivos y escriba sndvol.exe. Luego, presione Intro.

LEER
8 formas rápidas de abrir el Centro de facilidad de acceso en Windows 11

Esto abrirá una ventana separada para el Mezclador de volumen en Windows 11.

Consejo: Consulte nuestro artículo si tiene problemas al utilizar la función de búsqueda del explorador de archivos.

3. Usando el comando Ejecutar

La ventana Ejecutar le permite ejecutar o abrir casi todos los programas o aplicaciones de Windows, siempre que conozca el comando correcto para ello. Entonces, siga leyendo para saber cómo usar Ejecutar para abrir el Mezclador de volumen de Windows.

Paso 1: Utilice la tecla Windows + R para abrir la ventana Ejecutar.

Paso 2: Aquí, escriba sndvol.exe y presione Entrar.

Esto abrirá instantáneamente el Mezclador de volumen en Windows 11.

4. Uso del menú de configuración

El menú Configuración tiene casi todas las configuraciones del dispositivo, incluidas Pantalla, Sonido, Bluetooth, Wi-Fi y más. Esto también significa que puede usar la opción Sonido para abrir el menú Mezclador de volumen en Windows 11. Aquí se explica cómo.

Paso 1: Utilice la tecla Windows + I atajo de teclado para abrir el menú Configuración.

Paso 2: Desde las opciones del menú, haga clic en Sistema.

Paso 3: Luego, haga clic en Sonido.

Paso 4: Desplácese hacia abajo hasta la sección Avanzado y haga clic en Mezclador de volumen.

Esto abrirá todo el menú del Mezclador de volumen. Aquí puede controlar el audio de su dispositivo o aplicaciones individuales. Además, también tienes la opción de cambiar los dispositivos de entrada y salida de audio para diferentes aplicaciones junto con la opción de restablecer la configuración de audio en su conjunto.

5. Usando la barra de tareas de Windows

La barra de tareas de Windows tiene varias opciones disponibles para ayudar a que Windows sea más accesible. Los íconos disponibles en la barra de tareas también son versátiles, y el ícono de Volumen tiene dos propósitos principales. Al hacer clic en él, podrá abrir el menú de Configuración rápida, mientras que al hacer clic derecho en él obtendrá las opciones relevantes para abrir el Mezclador de volumen.

LEER
¿Cuál es la diferencia entre Windows Defender y Microsoft Security Essentials?

¿Confundido? Continúe leyendo para conocer los detalles paso a paso sobre cómo usar la barra de tareas de Windows para abrir el Mezclador de volumen.

Paso 1: Vaya a la barra de tareas y haga clic derecho en el ícono de Volumen.

Paso 2: Aquí, haga clic en 'Abrir mezclador de volumen'.

Esto abrirá instantáneamente la ventana del Mezclador de volumen.

6. Usando el Administrador de Tareas

Además de administrar tareas y ver qué aplicaciones están activas actualmente, también puedes usar el Administrador de tareas de Windows para abrir nuevas tareas. Esto es ciertamente útil cuando desea abrir el Mezclador de volumen en Windows 11. Aquí se explica cómo.

Paso 1: Vaya a Inicio, haga clic derecho y haga clic en Administrador de tareas. También puede utilizar el método abreviado de teclado Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.

Paso 2: Aquí, haga clic en 'Ejecutar nueva tarea'.

Paso 3: En la barra de búsqueda, escriba sndvol.exe y presione Intro o haga clic en Aceptar.

7. Usando el Panel de Control

Usando el Panel de control, puede abrir el Mezclador de volumen y ajustar los niveles de volumen individuales para todas las aplicaciones actualmente activas. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

Paso 1: Haga clic en Buscar y escriba Panel de control. Abra la aplicación desde los resultados de la búsqueda.

Paso 2: Aquí, haga clic en 'Hardware y sonido'.

Paso 3: Luego, ve a la sección Sonido y haz clic en 'Ajustar volumen del sistema'.

Luego, utilizando el diseño clásico del Mezclador de volumen, ajuste el volumen de cualquier aplicación que esté actualmente activa.

8. Usando el símbolo del sistema

Si bien abrir el Mezclador de volumen usando el símbolo del sistema puede parecer demasiado, es simple y puede usarse en caso de que alguno de los métodos mencionados anteriormente no funcione como se esperaba. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

Paso 1: Haga clic derecho en Inicio y, desde las opciones del menú, haga clic en Terminal.

LEER
8 maneras de cómo arreglar una PC congelada

Paso 2: Aquí, haga clic en el icono de la flecha hacia abajo y seleccione Símbolo del sistema.

Paso 3: Luego, escriba el siguiente comando y presione Entrar.

sndvol.exe

Esto abrirá instantáneamente la ventana del Mezclador de volumen.

Bonificación: cree un acceso directo para el mezclador de volumen

Si utiliza con frecuencia el Mezclador de volumen, puede considerar crear un acceso directo separado para ello. Esto le permitirá abrir rápida y fácilmente el Mezclador de volumen en Windows 11. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

Paso 1: Vaya a cualquier espacio vacío en su escritorio y haga clic derecho.

Paso 2: Aquí, vaya a Nuevo y haga clic en Acceso directo.

Paso 3: En la opción 'Escriba la ubicación del elemento', escriba sndvol.exe y haga clic en Siguiente.

Paso 4: Asigne un nombre a su acceso directo y haga clic en Finalizar.

Esto cerrará la ventana y creará un acceso directo para Volume Mixer en su escritorio. Sin embargo, el acceso directo puede usar el Mezclador de volumen clásico para su apariencia en lugar del nuevo Mezclador de volumen.

Preguntas frecuentes para abrir el Mezclador de volumen de Windows

1. ¿Puedes usar el cursor del mouse para abrir el mezclador de volumen en Windows 11?

Si bien no puede abrir la configuración de audio de una aplicación individual, puede colocar el cursor sobre el ícono de audio en la esquina inferior derecha de la barra de tareas y usar la función de desplazamiento del mouse para aumentar o disminuir los niveles de volumen de su dispositivo en su conjunto.

2. ¿Existen aplicaciones de terceros disponibles para controlar el volumen de Windows?

Sí, puedes usar aplicaciones de terceros como 8gadegetpack para controlar los niveles de volumen en Windows 11.

Controlar el volumen del dispositivo

Entonces, estas fueron todas las formas que puede usar para abrir el Mezclador de volumen en Windows 11. Además, si tiene problemas para que el audio de Windows funcione correctamente, puede considerar restablecer todas las configuraciones de audio a los valores predeterminados y ver si el problema está solucionado.

4.4/5 - (172 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir