Usted está trabajando duro en algo en su computadora cuando se reinicia repentinamente. Eso es molesto y perturbador. Puede romper la cadena de Conclusiones, llevar a inconsistencias y, en la mayoría de los casos, también a la frustración. Entonces, ¿cómo se desactiva el reinicio automático en Windows 10?

Antes de que veamos cómo hacer eso, también necesitamos entender las razones detrás de estos eventos aparentemente aleatorios. La computadora es tonta y nunca actúa por su propia voluntad. Todavía no, de todos modos. Siempre hay una razón o algún ajuste que puedes modificar.
Vamos a empezar.
1. Por qué el ordenador se reinicia automáticamente
La razón más común detrás de este evento son las actualizaciones. Windows 10 recibe muchas actualizaciones que a menudo corrigen errores y errores conocidos, y a veces traen consigo nuevas características. Algunas de estas actualizaciones requieren que Windows se cierre correctamente para su instalación.
Para asegurarse de que su trabajo no se vea obstaculizado por estas actualizaciones y reinicios automáticos, Windows viene con una característica de programación. Puede usar esto para programar las horas durante las cuales se llevará a cabo el reinicio. Una función limpia, pero sólo cuando la configuras. De lo contrario, Windows le pedirá que actualice el equipo de vez en cuando. Si no lo hace durante algún tiempo, Windows se tomará la libertad de reiniciar automáticamente y terminar de instalar las actualizaciones.

Estas son conocidas como Horas de Silencio y esta útil característica fue lanzada con la Actualización del Aniversario. Si aún no lo ha descubierto, las actualizaciones de Windows son inevitables como deberían ser. Puedes detenerlo pero no puedes evitarlo. Sin embargo, usted puede y debe manejarlo.
Microsoft ha escrito una guía detallada sobre cómo funcionan las actualizaciones en Windows 10. No le ayudará a configurar su equipo para que administre las actualizaciones y los reinicios, pero es una buena lectura, no obstante.
2. Cómo desactivar el reinicio automático
Presione la tecla Windows + I para abrir Configuración y haga clic en Actualizar y Seguridad.

Como puedes ver abajo, hay algunas actualizaciones pendientes en mi máquina. Desplácese un poco y encontrará algunas opciones. Haga clic en Cambiar primero las horas activas.

Establezca un marco de tiempo basado en sus horas de trabajo. Mientras que las horas de trabajo pueden cambiar ocasionalmente en función de la carga de trabajo, este es el aspecto que suele tener su día. Windows puede obtener información acerca de las horas activas en función de la frecuencia y el momento en que se usa el dispositivo a diario. Sus horas activas se ajustarán en consecuencia. Active esta opción si desea que esta función esté activada. Yo no lo uso.

Vuelva a la pantalla anterior y existe la opción de pausar las descargas hasta 7 días. No hay manera de detener estas descargas y por todas las razones correctas. Si su agenda es muy apretada y no tiene tiempo ni siquiera de pensar en establecer horas activas, simplemente haga una pausa en las actualizaciones por ahora.

Ahora debería ver una fecha que es de 7 días en el futuro cuando las actualizaciones estén habilitadas. Puedes reanudarlo cuando quieras.

Al hacer clic en Opciones avanzadas se revelarán algunas formas más de controlar cuando se instalan las actualizaciones y se reinician. Desactivar Reinicie este dispositivo lo antes posible para evitar reinicios inesperados.

Además, aquí puede impedir que las actualizaciones se descarguen e instalen durante un máximo de 35 días. Tenga en cuenta que sólo puede hacerlo una vez. Tendrá que actualizar todo antes de que pueda volver a aplazarlo. Supongo que nadie está tan ocupado y seguramente puede encontrar un día en un mes para actualizar su sistema operativo?
Las actualizaciones se dividen a su vez en dos partes: Características y seguridad. Puede aplazar las funciones hasta 365 días, pero las actualizaciones de seguridad no pueden aplazarse más de 30 días. No creo que las actualizaciones de seguridad deban posponerse ni siquiera por un solo día, a menos que tenga una buena razón para hacerlo.

Verá una notificación como la anterior cuando las actualizaciones estén listas para ser instaladas. Puede elegir entre reiniciar manualmente o dejar que se realice la configuración de horas activas.
3. Editar la directiva de grupo
Hay otra forma de deshabilitar el reinicio automático después de las actualizaciones. Presione la tecla Windows+S y busque gpedit.msc y ábralo. Se abrirá el Editor de directivas de grupo.
Desglose hasta la estructura de carpetas de abajo.
Configuración del ordenador> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Update.
Haga doble clic en la opción Sin reinicio automático con usuarios conectados para obtener actualizaciones programadas.

Seleccione Activado aquí y guarde todo antes de cerrar.

Esto debería ocuparse de los reinicios automáticos que se producen inmediatamente después de descargar e instalar una actualización.
Reiniciar Vida
Como se señaló anteriormente, estas actualizaciones son cruciales y nunca deben ser ignoradas. Pueden arreglar tantos errores y otros problemas en su máquina. Además, a menudo contienen actualizaciones de seguridad que le protegen de todo tipo de virus, malware y otras amenazas cibernéticas que ni siquiera sabe que existen. Su gestión es la mejor manera de avanzar.
El siguiente: ¿Desea actualizar Windows sin conexión? Haga clic en el siguiente enlace para saber cómo.

Deja una respuesta