Si desea configurar varias cuentas de usuario, tal vez para una PC de oficina compartida, el editor de políticas del grupo es una de las formas más fáciles de hacerlo y evitar el acceso y los cambios no autorizados. Sin embargo, si busca gpedit.msc a través de la consola Ejecutar, puede recibir un mensaje de error. Esto sucede si está ejecutando la versión inicio de Windows, que tiene la consola deshabilitada de forma predeterminada.

Afortunadamente, hay algunas formas de habilitar GPedit en Windows 11 Home.
Método 1. Uso de comandos de terminal para habilitar GPedit en Windows 11 Inicio
En algunos casos, puede usar una solución oculta a través de comandos de consola básicos para habilitar el editor de políticas del grupo. Todo lo que necesita es acceso administrativo al sistema (que generalmente es un determinado si está en la cuenta de administración).
Paso 1. Abra el símbolo del sistema en modo administrador. Puede hacerlo escribiendo "CMD" en la barra de búsqueda y seleccionando "Ejecutar como administrador" de los resultados.
Click here to preview your posts with PRO themes ››

Paso 2. Pegue los siguientes comandos en el terminal y presione "Enter".
FOR %F in ("%Systemroot%\ Servicing \ Packages \ Microsoft-Windows-Grouppolicy-ClientTools-Package ~*.mum") do (dism /online /norestart /add-package: "%f")
FOR %F in ("%Systemroot%\ Servicing \ PACKAGES \ Microsoft-Windows-Grouppolicy-Clientextensions-Package ~*.Mum") do (dism /online /noresteart /add-package: "%f")

Paso 3. Espere a que finalice el proceso (es decir, para que la consola le permita ingresar a otro comando), luego reinicie su PC. Esto podría llevar un tiempo.
Paso 4. Si el paquete se instala correctamente, Windows 11 debería poder abrir "gpedit.msc" cuando lo ingrese en la consola "Ejecutar".

Si en algún momento recibe un error 740, debe volver a ejecutar los comandos con el símbolo del sistema en modo administrador.
Si el proceso de instalación del paquete no se lleva a cabo (es decir, el símbolo del sistema nunca envía una confirmación de que está terminado), deberá probar una alternativa.
Método 2. Descargue un archivo por lotes de terceros
El sitio web majorgeeks.com ha compilado un archivo de descarga útil que puede usar en lugar de jugar con comandos. Sin embargo, el método aún se basa en el símbolo del sistema.
Paso 1. Ir al Siguiendo la página de descarga para el archivo por lotes.
Paso 2. Haga clic en el botón "Descargar ahora".

Paso 3. Una vez que se descarga el archivo, debe aparecer como un archivo con cremallera en sus descargas. Haga clic derecho en él y seleccione "extraer aquí" y luego confirme para extraerlo.

Paso 4. Vaya a la carpeta recién extraída, haga clic con el botón derecho en el archivo "GPedit-Enabler" y seleccione "Ejecutar como administrador".
Click here to preview your posts with PRO themes ››

Paso 5. Esto debería iniciar automáticamente el símbolo del sistema y finalizar el proceso. Reinicie su PC para asegurarse de que lo haya hecho.
Paso 6. Si todavía está recibiendo un error, vaya a C:/Windows/Syswow64 y copie las carpetas Groupolicy y Grouppolicyusers. Cambie la extensión de la unidad si su sistema operativo está en otro lugar.

Paso 7. Pegue las carpetas en C:/Windows/System32
Paso 8. Repita el proceso anterior para el archivo gpedit.msc (no gpedit.dll).
Paso 9. En casos raros, es posible que reciba un error "MMC no pudo crear el error de Snap-In" al intentar iniciar el editor de políticas del grupo. Necesitarás Descargar el siguiente archivo por lotes y extraerlo, ejecutarlo como administrador y luego reiniciar la PC.
Alternativa si los métodos no funcionan
La única forma segura de lograr que el editor de políticas del grupo se habilite si realmente necesita usarlo es actualizar su versión de Windows 11 a al menos Pro. Esto puede valer la pena si tiene la intención de usar el sistema con varios usuarios.
Deja una respuesta