El sistema de almacenamiento de su computadora puede admitir archivos de diferentes tamaños. Así es como puede transferir fácilmente archivos entre las unidades internas y externas. Pero de vez en cuando, obtendrá un error que indica que el archivo es demasiado grande para ser copiado mientras se transfieren algunos archivos. Si experimenta el error "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino", pruebe estas soluciones.
La aparición de este error no significa que el almacenamiento de destino tenga un espacio limitado. Simplemente significa que el sistema de archivos no puede admitir transferencias individuales de ciertos tamaños de archivo.
Si transfiere un archivo de más de 4 GB y su unidad USB utiliza el sistema de archivos FAT32, es probable que aparezca el error. Además, la transferencia de un archivo de más de 2 GB a través de un sistema de archivos FAT16 puede provocar errores. Eso sucede porque FAT32 y FAT16 pueden manejar un máximo de 4GB y 2GB respectivamente de cualquier tamaño de archivo individual.
Afortunadamente, convertir su sistema de archivos de FAT32 / 16 a NTFS solucionará el problema. Además, comprimir y dividir los archivos en tamaños más pequeños facilitará el proceso de transferencia.
Aquí hay soluciones viables que debe intentar resolver el error 'el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino' en Windows 10.
Nota: La mayoría de estas correcciones borrarán los datos de su almacenamiento. Por lo tanto, le recomendamos que primero haga una copia de seguridad de sus datos.
- 1. Formatee el almacenamiento en NTFS mediante la administración de discos
- 2. Convierta el sistema de archivos FAT32 a NTFS usando el Explorador de archivos
- 3. Comprimir y dividir archivos grandes
- 4. Utilice las solicitudes de comando para convertir archivos FAT32
- 5. Utilice almacenamiento alternativo
- Transferencia de archivos grandes
1. Formatee el almacenamiento en NTFS mediante la administración de discos
La mayoría de los sistemas Windows utilizan almacenamiento NTFS. Pero al transferir archivos a un dispositivo USB con un sistema de archivos FAT32 o FAT16. Para resolver este problema, puede formatear el almacenamiento alternativo para que admita archivos grandes. A continuación, le mostramos cómo puede utilizar la administración de discos para cambiar el sistema de archivos.
Paso 1: Presione las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
Paso 2: Escriba diskmgmt.msc para acceder a la ventana de administración de discos.
Paso 3: Haga clic con el botón derecho en el controlador que necesita un cambio y presione Formatear.
Paso 4: En el sistema de archivos, seleccione NTFS. Desplácese hacia abajo y marque Realizar un formateo rápido, luego complete el proceso presionando OK.
2. Convierta el sistema de archivos FAT32 a NTFS usando el Explorador de archivos
El sistema integrado de Windows le permite convertir archivos a NTFS o exFAT. Estos sistemas de archivos admiten archivos más grandes y, por lo tanto, son ideales para transferir archivos individuales que superen los 2 GB o 4 GB.
Paso 1: Presione la tecla de Windows + E para abrir el Explorador de archivos y seleccione Esta PC y busque el archivo que desea convertir
Paso 2: Haga clic derecho sobre él y seleccione Formato.
Paso 3: Expanda la opción Sistema de archivos y seleccione NTFS. Marque la opción Formato rápido y haga clic en Iniciar.
Paso 4: Espere a que se complete el proceso y luego transfiera sus archivos.
3. Comprimir y dividir archivos grandes
Comprimir o dividir los archivos grandes le permitirá transferir los archivos. Para minimizar los archivos grandes, siga estos pasos.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Paso 1: Presione la tecla de Windows + E para abrir el Explorador de archivos, seleccione Esta PC para ubicar el archivo que desea cambiar y seleccione la opción Agregar a archivos.
Paso 2: Busque la opción Dividir en volúmenes, bytes e ingrese el tamaño máximo de archivo que desea usar.
Paso 3: Presione OK y comenzará el proceso de compresión.
4. Utilice las solicitudes de comando para convertir archivos FAT32
El uso de indicaciones de comando le permite convertir archivos sin formatear sus unidades. Así es como puede hacerlo.
Paso 1: Escriba el símbolo del sistema en la barra de búsqueda de Windows y elija ejecutarlo como administrador.
Paso 2: Escriba convertir D: / FS: ntfs siendo D el nombre de la unidad que desea convertir. Presione enter para iniciar el escaneo.
Una vez finalizado el proceso, confirme que el sistema de archivos ahora lee NTFS. Luego, si los archivos se han convertido, transfiéralos a la unidad de destino.
5. Utilice almacenamiento alternativo
Si todo lo demás falla, considere cambiar su almacenamiento. Por ejemplo, si la unidad USB actual tiene un sistema de archivos FAT32, convertirla a almacenamiento NTFS puede resolver el problema. Nuevamente, depende del tamaño del archivo.
Alternativamente, considere otras opciones de almacenamiento en línea como Cloud. La nube es una excelente plataforma de almacenamiento que admite todo tipo de archivos. También es accesible en diferentes sistemas operativos y dispositivos.
Transferencia de archivos grandes
Es posible transferir archivos grandes incluso cuando se opera en un sistema de archivos FAT32 o FAT16. El simple formateo o división de los archivos garantizará que sean compatibles con el sistema de transferencia de Windows 10. Además, resuelve el error "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino".
Deja una respuesta