Tecnotuto - Windows

Las 6 mejores formas de abrir la gestión del color en Windows 11

Windows 11 le permite calibrar y ajustar los colores para obtener los mejores resultados para disfrutar de multimedia u obtener mejores impresiones. Ahí es donde la función de gestión del color ayuda más. Ya sea que desee ajustar el color después de la actualización de Windows 11 o aprovechar al máximo su(s) monitor(es) externo(s), esta utilidad garantiza que sus ajustes se apliquen correctamente.

Ya sea que desee editar imágenes o videos, jugar juegos o realizar impresiones con mejores colores, deberá utilizar perfiles de color para obtener los mejores resultados. Pero necesitarás saber cómo iniciarlo. Estas son las mejores formas de abrir Color Management en Windows 11.

Índice

Una de las formas más rápidas de acceder a Color Management en su computadora es a través de la Búsqueda de Windows. Esto requiere que escriba el nombre y busque la utilidad. He aquí cómo hacerlo en su computadora:

Paso 1: Presiona las teclas Windows + S para acceder a la Búsqueda de Windows.

Paso 2: Escriba Gestión del color en la barra de búsqueda y pulse Intro. Desde el resultado que aparece, haga clic en Abrir.

LEER
La barra de tareas de Windows 10 no se oculta en pantalla completa? 8 maneras de resolverlo

2. Abrir Gestión de color mediante el cuadro de diálogo Administrador de tareas

El cuadro de diálogo Ejecutar puede ejecutar códigos que usa en el símbolo del sistema o abrir otras herramientas y menús rápidamente. Aquí se explica cómo usar Ejecutar para abrir la Administración de color en su computadora con Windows 11.

Paso 1: Presione el atajo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Paso 2: Haga clic en el campo de texto, escriba colorcpl y haga clic en Aceptar para iniciar la gestión del color.

3. Abra Gestión de color mediante el Explorador de archivos

Además de organizar y administrar archivos, el Explorador de archivos puede acceder al Panel de control y permitirle iniciar diferentes herramientas y utilidades en Windows. Aquí se explica cómo usar el Explorador de archivos para iniciar la Administración de color.

Paso 1: Presione las teclas Windows + X para abrir el menú Usuario avanzado y haga clic en Explorador de archivos.

Paso 2: En la ventana del Explorador de archivos, haga clic en la barra de direcciones. Escriba colorcpl allí y presione Entrar para abrir Gestión de color.

Consulte nuestra guía para corregir la búsqueda del Explorador de archivos que no funciona en Windows 11.

4. Abra Gestión de color mediante el Administrador de tareas

Acceder al Administrador de tareas es fácil con su atajo favorito u otras formas. Le sorprendería saber que puede abrir la Administración de color usando el Administrador de tareas rápidamente. A continuación, le mostramos cómo iniciar la Administración de color usando el Administrador de tareas en su computadora:

LEER
Las 8 mejores formas de arreglar Microsoft Store que no se abre en Windows 11

Paso 1: Presione las teclas Control + Shift + Escape para abrir el Administrador de tareas.

Paso 2: Haga clic en el botón Ejecutar nueva tarea en la ventana del Administrador de tareas.

Paso 3: Cuando aparezca el cuadro de diálogo Crear nueva tarea, escriba colorcpl en el campo de texto y presione Entrar en el teclado.

¿El Administrador de tareas no responde? Lea nuestra guía para corregir cuando el Administrador de tareas no funciona en Windows.

5. Abra Gestión de color desde el Panel de control

Otro lugar útil donde puede encontrar y acceder fácilmente a la Gestión del color es a través del Panel de control. Aquí se explica cómo abrir el Panel de control y hacer clic en la opción Administración de color en su computadora con Windows 11.

Paso 1: Presiona las teclas Windows + S para abrir Windows Search y escribe Panel de control. Luego, desde los resultados del Panel de control, haga clic en Abrir.

Paso 2: En la ventana del Panel de control que se abre, haga clic en el menú desplegable Categoría y seleccione Iconos grandes.

Paso 3: Haga clic en la opción Gestión de color.

Consulte nuestra guía si el Panel de control no se abre en su computadora con Windows 11.

6. Abra Gestión de color mediante el símbolo del sistema o Windows PowerShell

Si es rápido para abrir el Símbolo del sistema o PowerShell, se sentirá cómodo usando un comando simple para iniciar la Administración de color en Windows. Por supuesto, hay una diferencia entre PowerShell y el símbolo del sistema, pero ambos funcionan bien para abrir utilidades o herramientas en Windows. Aquí se explica cómo usar cualquiera de los dos.

LEER
Cómo personalizar la acción de cierre de la tapa y la configuración en Windows 10

Paso 1: Presione las teclas Windows + S para abrir Windows Search y escriba Símbolo del sistema o PowerShell. Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en 'Ejecutar como administrador' para abrirlos con privilegios administrativos.

Paso 2: Cuando aparezca un aviso de Control de cuentas de usuario (UAC), haga clic en Sí.

Paso 3: En la ventana del símbolo del sistema o de PowerShell que aparece, escriba el siguiente comando y presione Entrar.

colorcpl

Acceda rápidamente a la gestión del color en Windows 11

Puede usar cualquiera de los métodos enumerados anteriormente para acceder rápidamente a la herramienta de administración de color en Windows para calibrar su pantalla y administrar perfiles de color. Después de esto, su computadora ya no aparecerá demasiado vibrante y los colores de la impresión coincidirán con los que se muestran. Por supuesto, la precisión depende de la pantalla o el monitor que utilice para su computadora.

4.6/5 - (192 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir