Puede ser muy molesto cuando su impresora decide al azar y dejar de trabajar en Windows 11. Nada parece estar solucionando el problema. Ha reiniciado la impresora y verificó todos los cables, pero aún tiene el mismo problema: Windows 11 no reconoce la disponibilidad de la impresora. Ordenemos ese problema con algunas correcciones que quizás aún no haya probado.
Arreglar 1 - Solución de problemas de su impresora
A veces, Windows 11 en sí mismo puede decirle qué está mal, incluso si enterra su capacidad de hacerlo en un solucionador de problemas que no sea obvio de acceder. Siga estos pasos para encontrar (y usar) una resolución específica de la impresora.
Paso 1: Abra el menú "Configuración" escribiendo "Configuración" en su barra de búsqueda de Windows y haciendo clic en el icono apropiado.

Paso 2: Diríjase a "Sistema" y haga clic en la opción "Solución de problemas". Lo encontrará aproximadamente dos tercios del camino por la lista.

Paso 3: Elija "otros solucionadores de problemas" de la lista.

Paso 4: Busque "impresora" en la lista (debe estar cerca de la parte superior) y haga clic en el botón "Ejecutar". Windows 11 tomará un tiempo para solucionar problemas y le informará si hay algún problema de dispositivo que necesite solucionar para que su impresora esté en funcionamiento nuevamente.
FIJAR 2 - Reinicie la bobina de impresión
La carreta de impresión de Windows 11 maneja todos los aspectos de cómo se comunica el sistema operativo con su impresora. Eso puede ser un problema: la corrupción de la bobina o incluso apagarla accidentalmente significa que Windows no reconocerá ninguna impresora que intente usar. Revise la columna con estos pasos.
Paso 1: Presione la tecla "Windows + R" para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar" y escriba "Services.msc" antes de presionar el botón "Aceptar".

Paso 2: Haga doble clic en la opción "Impresión de la bobina" en la lista, que generalmente está un poco más allá de la mitad del camino.

Paso 3: Seleccione "Stop" para evitar que la botequio de impresión se ejecute más y presione el botón "Aceptar".

Paso 4: Abra su carpeta "esta PC" y siga esta ruta para alcanzar la carpeta de carrete de impresión:
C: \ windows \ system32 \ spoolsv.exe
Una vez allí, elimine cada archivo que vea en esa carpeta.
Paso 5: Pasos de retroceso 1 a 3, con la única diferencia es que presionas el botón "Inicio" en lugar de "Detente". Haga clic en "Aceptar" nuevamente y reinicie su PC. El proceso de reinicio debe hacer que Windows 11 recree su carrete de impresión, deshaciéndose de cualquier corrupción que haga que no reconozca su impresora antes.

SEX 3 - Actualice los controladores de su impresora
Una actualización de controlador perdida podría causar conflictos entre Windows 11 y su impresora, que puede solucionar con estos pasos:
Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el botón "Inicio" en la barra de herramientas de Windows y seleccione "Administrador de dispositivos".

Paso 2: Haga clic en la pequeña flecha junto a "Imprimir colas" para expandir la categoría.

Paso 3: Haga clic derecho en "Microsoft Print a PDF" y elija "Actualizar controlador" de la lista de opciones en el menú.

Paso 4: Elija la opción "Buscar automáticamente para controladores" y espere por un tiempo. Windows 11 ejecutará algunas búsquedas en línea para ver si hay controladores faltantes que su impresora necesita e instalarlos. Si no se encuentra ninguno, le dirá que los controladores más actualizados ya están instalados, lo que significa que hay otro problema que causa problemas de impresora.

Deja una respuesta