¿Desea modificar su configuración de Windows 11 o probar nuevas funciones sin arriesgar la estabilidad de su sistema principal? Puede hacerlo fácilmente creando una copia de arranque de su sistema Windows 11 en una unidad USB. Esta "Windows portátil" le permite realizar cualquier alteración o probar nuevas funcionalidades sin afectar el sistema operativo principal de su computadora. Puede usar una herramienta gratuita como Rufus para crear una versión compatible con USB de Windows, llamada Windows To Go.
Cómo usar RUFUS para crear una versión compatible con USB de Windows
Paso 1: Vaya al sitio web de Rufus: rufus.ie y descargue la última versión del software.
Paso 2: Ejecutar rufus.exe.

Paso 3: Inserte su unidad USB.
Paso 4: Haga una copia de seguridad de todos los archivos.

Nota: El uso del USB para almacenar Windows para ir borrará todos los datos que están en él, así que asegúrese de haberlo respaldado primero. Si puede obtener una nueva marca, eso es aún mejor.
Crea el Bootable Windows 11 USB
Una vez que su USB ha sido limpiado, puede usar RUFUS para crear una copia de su sistema de Windows, llamado sistema 'inicial'.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Paso 1: Lanza Rufus.
Paso 2: En el dispositivo, elija su unidad USB.
Paso 3: En 'Selección de arranque', elija su archivo ISO de Windows 11.
Paso 4: En 'Opción de imagen', elija Windows to Go.
Paso 5: En 'esquema de partición', seleccione 'Gpt'.
Paso 6: Haga clic en 'Iniciar'.

Paso 7: Elija su versión preferida de Windows 11.

Arrancar desde la unidad USB
Conecte el USB en el dispositivo en el que desee ejecutar el sistema. Esto cargará el sistema operativo desde el USB, no la computadora, lo que significa que puede cambiar lo que desea y simplemente desenchufarlo cuando haya terminado.
Paso 1: Reinicie su computadora.
Paso 2: Mientras se inicia, presione la tecla para su menú de arranque (esto varía según la marca, así que Google para ver qué es para su computadora).
Paso 3: En el menú, elija arrancar desde su unidad USB.
Paso 4: Configure Windows 11.
Ahora seguirá los pasos normales de configurar su sistema, al igual que abrir una computadora por primera vez. Una vez que complete la configuración, el USB recordará su configuración mientras permanezca enchufado, para que no tenga que hacerlo cada vez. Su computadora se ejecutará el sistema Windows guardado en el USB y usará esos detalles hasta que la cambie.
Use Windows sin cambiar su computadora
Su computadora debe funcionar exactamente como lo normal cuando está configurado. Cualquier cosa que guarde en el sistema mientras lo ejecuta desde el USB no se trasladará al sistema de su computadora cuando lo desenchúle. Esto significa que puede cambiar la configuración del sistema y probar las características experimentales sin preocuparse por causar daños al sistema de su computadora.
Deja una respuesta