Microsoft Word tiene una práctica ortografía incorporada y un controlador de gramática, que le permite saber si comete errores o errores. Lo hace agregando un subrayado rojo ondulado a las palabras ofensivas. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar esto molesto o confuso, y quieren saber cómo eliminar el texto subrayado rojo en Word.
Esta guía le muestra cómo se hace, enumerando múltiples métodos que puede probar.
Método 1. Arregle cualquier error
Como se indicó anteriormente, el subrayado rojo aparece si Word detecta algún error de ortografía o gramática. Entonces, una de las formas más fáciles de eliminar el texto subrayado en Word es corregir esos errores.
Paso 1. Haga clic derecho en la palabra o frase que tenga la línea roja debajo. La palabra debe ofrecer algunas sugerencias sobre cómo solucionarlo, en los que puede hacer clic para agregar automáticamente a su documento, reemplazando la palabra o frase incorrecta con la correcta. También puede hacer clic en el botón "ortografía" para ver sugerencias con mayor detalle y aceptar cualquier mejor se adapta a sus necesidades.

Método 2. Use las funciones de Ignorar o Agregar a Dictionary
En algunos casos, Word podría poner un texto rojo subrayado bajo una palabra que no reconoce. Puede hacer esto con nombres de personas o lugares, así como cualquier término inventado que pueda usar si está escribiendo algún tipo de historia de fantasía, por ejemplo. En esos casos, dado que no hay un error real que corregir, podría intentar usar los botones "ignorar" o "agregar al diccionario".
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Paso 1. Haga clic derecho en la palabra o frase con la línea roja debajo. Si es algo que desea agregar a su diccionario de palabras para usar en el futuro sin más líneas rojas, haga clic en "Agregar al diccionario".

Paso 2. Si prefiere simplemente eliminar las líneas rojas, seleccione "Ignorar". Alternativamente, haga clic en "Ignorar todo" para eliminar todos los subrayados rojos de todas las instancias de esa palabra o frase en particular.

Método 3. Desactivar o ajustar la función de prueba
Quizás tenga un error donde todo el texto esté subrayado en Word, o solo desea detener las líneas rojas que aparecen por completo y tratar cualquier problema de ortografía o gramática por su cuenta. También puede hacerlo simplemente deshabilitando o personalizando la función de "prueba" para satisfacer sus necesidades.
Paso 1. Haga clic en "Archivo" y luego "Opciones".

Paso 2. Haga clic en "Prueba" en el menú de opciones a lo largo del lado izquierdo. Esto le dará acceso a la configuración de "pruebas", que ahora puede ajustar según lo desee para satisfacer sus necesidades. Puede cambiarlo para que la palabra ignore cualquier cosa que escriba en todas las capitales, por ejemplo.

Paso 3. Para apagar las líneas rojas por completo, asegúrese de desmarcar los cuadros etiquetados como "Marque la ortografía mientras escribe" y "Marque los errores de gramática mientras escribe". Luego haga clic en "Aceptar".

Deja una respuesta