Probablemente haya sucedido antes. Pasas una gran cantidad de tiempo tratando de peinar a través de una mesa grande en Excel, solo para que la energía salga o el bloqueo de la aplicación. Si no tuvo el hábito de presionar "Ctrl + S" a menudo, puede volver a una aplicación vacía. Pero eso no significa que el archivo se pierda para siempre. Siga leyendo para aprender cómo recuperar archivos de Excel no salvos rápidamente.
Método 1 - Uso de AutorCover
Si ha guardado el archivo en algún momento, Excel probablemente realizará un seguimiento de él y realizará actualizaciones periódicas del archivo a medida que avanza. En este caso, cuando abra Excel después de un bloqueo, obtendrá un menú a la izquierda que le notifica de los archivos que puede recuperar.
Desde allí, puede seleccionar la versión del archivo que desea obtener una vista previa y recuperarse, y se cargará como un nuevo libro de trabajo.
Sin embargo, si nunca ha guardado el archivo, hay otra forma de recuperarlo utilizando la función de autorización automática de acciones. Tenga en cuenta que esto debe estar habilitado a través de la configuración de Excel (pero generalmente está encendida de forma predeterminada).
Paso 1. Abra Excel y haga clic en "Archivo" en la parte superior izquierda.
Paso 2. Seleccione "Abrir" y vaya a la pestaña "Reciente".
Paso 3. Seleccione "Recuperar libros de trabajo no salvos" en la parte inferior ".

Paso 4. Obtendrá un navegador de archivos abierto en el directorio de la ubicación de autorización automática predeterminada. Su archivo debe ubicarse allí (debe tener una extensión .xlb, pero su nombre puede ser completamente sin sentido).

Paso 5. Haga clic en el archivo y seleccione "Abrir" para recuperarlo.
Debería poder guardar el archivo normalmente y continuar donde lo dejó con reversiones mínimas.
Método 2: recuperar archivos con OneDrive
Si ha sincronizado su cuenta de Microsoft con OneDrive, Excel probablemente use OneDrive para almacenar copias en línea de cada archivo en el que trabaje. Sin embargo, esto debe habilitarse preventivamente al alterando la opción "AutoSave" en la barra de herramientas superior.

Si ha activado el autosave y ha cerrado accidentalmente el archivo, cometió un error que desea deshacer o sobrescribió el archivo con algo más, puede usar el historial de versiones de OneDrive para salvarlo.
Paso 1. Ir a onedrive.live.com e inicie sesión en su cuenta de Microsoft si es necesario. Alternativamente, abra la carpeta OneDrive en su dispositivo.
Paso 2. Localice el archivo que desea restaurar.
Paso 3. Seleccione el archivo y haga clic en "Historial de versiones" en la parte superior o haga clic con el botón derecho y seleccione la misma opción en el menú contextual.

Paso 4. Haga clic en el icono de tres puntos junto a la versión que desea restaurar y elija "Restaurar" si desea sobrescribir el guardado más reciente con esa. Seleccione "Abrir archivo" para abrir Excel con esa versión del archivo para que pueda continuar desde él.

Paso 5. Si elige abrir el archivo, se descargará a su ubicación de descarga predeterminada y puede abrirlo desde allí.

Método 3 - Recupere un archivo previamente guardado sin OneDrive
Si no usa OneDrive, hay otra opción que puede usar: el historial de versiones de stock para el archivo. Tenga en cuenta que esto puede no funcionar para archivos que no se han guardado en absoluto.
Paso 1. Haga clic derecho en el libro de trabajo en el Explorador de archivos y seleccione "Propiedades".
Paso 2. En la pestaña "Versiones anteriores", puede ver una lista de versiones guardadas y no salvadas que hizo el sistema operativo. Sin embargo, la lista podría estar vacía incluso si hay cambios guardados en OneDrive.

Encender la auto -cohaver
Si parece que no puede encontrar los archivos que estaba seguro de que debería haberse guardado, deberá verificar su configuración de Excel.
Paso 1. Vaya a "Archivo" y seleccione "Opciones".
Paso 2. En la pestaña "Guardar", marque las casillas en busca de autorización automática y autosave (las tres primeras casillas de verificación disponibles en versiones de Excel que pueden sincronizar a OneDrive, las dos primeras casillas para versiones que no lo hacen).

Paso 3. Puede modificar con qué frecuencia Excel guarda versiones anteriores, así como dónde se almacenan los archivos temporales en la misma pestaña Configuración.
Deja una respuesta