Tecnotuto - Windows

¿Qué hacer si su PC no puede actualizarse a Windows 11?

Consejos rápidos
  • Windows 10 dejará de recibir actualizaciones en octubre de 2025.
  • Todavía puede usar su dispositivo, pero el malware puede comprometerse más fácilmente.
  • Si su dispositivo técnicamente no puede ejecutar Windows 11, puede probar una solución o simplemente dejarlo como está.

Con Windows 10 lentamente en su salida y siendo reemplazado por Windows 11, probablemente haya visto múltiples indicaciones sobre la actualización de su sistema. Sin embargo, también puede haber recibido el temido aviso de que su sistema no puede ejecutar Windows 11 y que no puede actualizar.

Esto parece una situación sin un buen resultado. Esto es qué hacer si no puede actualizar a Windows 11.

Índice

Opción 1 - Pague por el soporte extendido

Si su PC está en el extremo inferior en cuanto al hardware, pero está listo para usar el sistema operativo Windows en el futuro previsible, puede registrarse durante tres años adicionales de soporte. Pero tendrás que pagarlo.

El sistema de soporte extendido está programado para proporcionar solo una opción de un año para usuarios personales (es decir, Windows 10 Home), que cuesta $ 30. Otro blog de Microsoft declaró que las organizaciones pueden pagar $ 61 por usuario por el primer año de soporte más allá de la fecha de finalización proyectada (lo que significa hasta 2026), y el costo aumentará en los años siguientes.

Opción 2 - Actualización de todos modos

Incluso si tiene la notificación de que su sistema podría no admitir Windows 11, aún puede iniciar la actualización.

LEER
Cómo corregir y abrir carpetas y archivos corruptos en Windows 10
Tecnotuto - Windows

Puede seguir el enlace en su aplicación Windows Update para volver a comprobar los requisitos del sistema, ya que obtuvieron un poco más de laxos a lo largo de los años. Después de eso, puede intentar actualizar directamente desde la aplicación.

En algunos casos, la actualización podría tener éxito y obtendrá un dispositivo que ejecuta Windows 11 sin problemas. En las PC significativamente más antiguas, es posible que no obtenga las animaciones y comentarios nítidos, pero puede valer la pena obtener un sistema operativo seguro que reciba actualizaciones a tiempo.

Opción 3 - Actualice su PC

En general, los requisitos para Windows 11 deben obtenerse con una compilación de PC de bajo a medio. Lo más probable es que si planea usar cualquier aplicación o programa moderno, pueda tener los mismos requisitos o significativamente más pronunciados.

Sin embargo, debe consultar con la aplicación oficial de Windows llamada PC Health Check, que se vinculará en su aplicación Windows Update.

Tecnotuto - Windows

Cuando ejecute la aplicación, obtendrá una descripción más detallada de lo que exactamente su sistema necesita para ejecutar Windows 11 sin problemas. En algunos casos, es posible que solo necesite habilitar algunas configuraciones de BIOS específicas, como TPM 2.0.

Tecnotuto - Windows

Si necesita hacer cambios de hardware, verifique los requisitos mínimos del sistema para Windows 11 (o sus juegos favoritos). Alternativamente, puede comprar una PC que ya tiene Windows 11 instalada directamente desde la caja.

Opción 4: use un sistema operativo diferente

Si bien Linux ha ganado la reputación de ser difícil de navegar debido a una dependencia excesiva en las interfaces de la línea de comandos, las construcciones modernas han hecho mucho para aliviar esas preocupaciones. En esencia, Linux es un sistema operativo gratuito de código abierto que debería funcionar bastante bien en las PC más antiguas y al mismo tiempo recibir mucho soporte de software.

LEER
Cómo recuperar versiones de archivos anteriores usando Microsoft OneDrive

Además, Linux, siendo de código abierto, le da una ventaja cuando se trata de seguridad, ya que los expertos en el público en general atrapan y reparan rápidamente las vulnerabilidades.

Opción 5-Sigue usando el dispositivo como es

Si no puede actualizar a Windows 11 de alguna manera, puede ignorar las advertencias de seguridad y dejar que la PC se ejecute sin soporte oficial. Esto no se recomienda, ya que probablemente obtendrá su dispositivo pirateado más temprano que tarde. Pero, si no planea usar la PC para el trabajo y los datos confidenciales, el sistema operativo en sí seguirá funcionando tal como lo hizo durante años.

4.4/5 - (32 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir