Mirar las últimas estrategias y las guías profesionales en su juego favorito puede ser una gran molestia en medio de un partido. Además, muchos navegadores usan muchos recursos de PC, por lo que pueden causar retraso o tartamudeo. La función de asistencia de juego de Edge puede resolver esto al traer un navegador directamente a cada juego que juegues.
Aquí le mostramos cómo configurar la asistencia del juego Microsoft Edge y aprovechar al máximo la opción.
Antes de que pueda usar la función, debe cumplir con algunos requisitos previos vitales.
En primer lugar, su PC debe ejecutarse en algunas de las últimas versión de Windows 11. Oficialmente, el juego Assist está disponible en el borde en las versiones de Windows 22H2 y más nueva, pero para los mejores resultados, recomendamos instalar el parche 24H2.
En segundo lugar, debes tener la barra de juego habilitada para tu dispositivo. Por defecto, esta opción está activada y puede verificar si funciona presionando "Win + G. Este atajo mostrará la barra de juego de Windows y sus aplicaciones asociadas.

Después de eso, habilitar la función de asistencia del juego es bastante sencilla.
Paso 1. Abra el borde y vaya a "Configuración y más" (haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha o use "Alt + F"), luego elija "Configuración".

Paso 2. Vaya a la pestaña "Apariencia" a la izquierda y desplácese un poco hasta que vea "Asistencia de juego" (o "Asistencia de juego (vista previa)") en la pantalla.

Paso 3. Haga clic en "Instalar widget" para esa opción y espere a que se complete el proceso.
Eso es todo. La opción de asistencia del juego está lista para funcionar.
Parte 2 - Cómo usar la asistencia del juego Microsoft Edge
Después de la configuración, usar la función es bastante sencilla. Cada vez que estés en un juego, abrir la barra de juego con "Win + G" también aparecerá una nueva versión más pequeña del navegador de borde tradicional. Este navegador también viene con pestañas de stock para Spotify, Discord y Twitch, lo que le permite cambiar sin problemas entre sus aplicaciones más necesarias mientras está ocupado jugando.
Además, Windows 11 detectará automáticamente algunos de los juegos que estás jugando. Cuando lanzas asistencia del juego por primera vez para un juego en particular, el navegador Edge en la barra de juegos vendrá precargado con sugerencias de búsqueda basadas en ese juego, como guías, tutoriales o servidores comunitarios.
Como tal, no tiene que dejar el juego en sí para resolver un problema que tiene, y la barra de juegos usa menos recursos de PC (RAM y tiempo de CPU), lo que debería mejorar el rendimiento en comparación con la ejecución de un navegador por separado.
La barra de juego también viene con herramientas útiles para medir el uso actual de la CPU, el uso de la tarjeta de gráficos y la tarjeta gráfica, así como una configuración de cambio de audio.
Limitaciones de la asistencia del juego
Debido a la ejecución en una aplicación truncada separada, la versión de asistencia del juego de Edge carece de algunas características, como soporte de enlace con el clic derecho, vistas previas de imágenes o ciertos atajos de teclado. El widget también generalmente cerrará si está inactivo por un tiempo.
Deja una respuesta