File Explorer es la aplicación de administrador de archivos predeterminada para todos los dispositivos Microsoft Windows. Esto lo convierte automáticamente en uno de los administradores de archivos más utilizados del mundo. Sin embargo, esto no significa necesariamente que sea la mejor opción disponible. De hecho, a los usuarios de Windows no les gustan muchas cosas sobre el explorador de archivos, incluida la falta de interfaz con pestañas y capacidades de etiquetado limitadas. Si eres uno de estos usuarios, tenemos buenas noticias. No tiene que estar atascado con File Explorer para siempre. Aquí están las tres principales alternativas de explorador de archivos de Windows para facilitar su organización y navegación.
#1 - Archivos

La aplicación de archivos es un querido explorador de archivos alternativos para Windows 10 y 11. Esta aplicación cuesta $ 8.99 en el Microsoft Store. Para este dinero, recibirá un administrador de archivos moderno que supera a los exploradores de archivos de varias maneras.
Para empezar, la aplicación de archivos ofrece una interfaz con pestañas. Esto significa que puede abrir varias carpetas en pestañas separadas, tal como lo haría en un navegador web. Gracias a esta interfaz, podrá realizar múltiples tareas sin problemas.
La aplicación de archivos también ofrece mejores opciones de personalización. Puede elegir un tema de diseño para que su interfaz sea más atractiva visualmente. También puede cambiar entre diferentes opciones de diseño, como una vista de doble panel o un diseño de columna similar a Mac Finder.
Incluso la tienda de Microsoft reconoció el valor de la aplicación de archivos, recompensándolo como la mejor aplicación en la categoría de administración de archivos en 2022.

#2 - Total Commander

Sabes lo que dicen: los clásicos nunca pasan de moda. Y eso es precisamente lo que es Total Commander: un administrador de archivos clásico que ha existido durante más de 30 años. El comandante total ha durado tanto gracias a lo robusto que es este administrador de archivos. Por supuesto, la impresionante cantidad de características ciertamente no duele.
Total Commander presenta una interfaz de doble panel, que facilita mucho las transferencias y la organización de archivos. También tiene un cliente FTP (Protocolo de transferencia de archivos) incorporado, que le permite administrar eficientemente archivos en servidores remotos.
Sin embargo, su amplio soporte de complementos lo convierte en una mejor alternativa al explorador de archivos de Windows. Gracias a estos complementos, Total Commander puede ofrecer capacidades con las que el explorador de archivos solo puede soñar. Estos incluyen navegar archivos ISO sin montarlos, usar diferentes formatos de archivo y reproducir directamente archivos de audio y video.

Estas increíbles capacidades vienen con un costo, como el Licencia para el comandante total comienza en aproximadamente $ 44.

#3 - xyplorer

Cuando se trata de encontrar una alternativa de explorador de archivos, los usuarios de Windows 11 generalmente tienen muchas opciones. Sin embargo, Xyplorer No se olvida de las versiones más antiguas de Windows, incluidas Windows 8 y Windows 7. Este Advanced File Manager comienza en $ 14.95 para un profesional de licencia de novato. Sin embargo, esta licencia es cualquier cosa menos un principiante. Sus características son lo suficientemente sazonadas como para rivalizar incluso a los administradores de archivos más avanzados.

Sin embargo, todas estas características comparten las mismas dos características: flexibilidad y personalización. Algo, el Explorador de archivos lucha. Xyplorer permite la navegación con pestañas, el etiquetado y el color, y la creación de scripts personalizados para tareas. Esencialmente, este administrador de archivos le permite personalizar todo, desde su apariencia hasta su funcionalidad.
Deja una respuesta