Tecnotuto - Internet

Cómo actualizar Microsoft Edge en computadoras de escritorio y dispositivos móviles

Microsoft se despidió de EdgeHMTL en favor del popular motor de renderizado Chromium para su nuevo navegador Edge. Gracias a esa y otras iniciativas, Microsoft Edge ahora está disponible en todas las plataformas principales, e incluso puede usarlo en Mac. Además, las aplicaciones móviles para Android e iOS (aunque no están basadas en Chromium) se ven pulidas y tienen varias características interesantes para que se destaquen de la competencia.

En comparación con antes, Microsoft Edge también tiene un ciclo de actualización más rápido, cortesía del Proyecto de código abierto de Chromium. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el navegador se mantenga actualizado.

Veamos cómo puede actualizar Microsoft Edge en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Pero primero, veamos por qué es posible que desee hacer eso.

Índice

Por qué debería actualizar Edge

Las últimas actualizaciones para Microsoft Edge garantizan la mejor experiencia posible en su escritorio o dispositivo móvil, además de corregir las fallas de seguridad. Por lo tanto, actualizarlo es una buena práctica. Según el Programa de actualización de Microsoft Edge, puede esperar nuevas actualizaciones del navegador una cada seis semanas.

Las últimas actualizaciones de Edge suelen contener funciones adicionales, correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Estoy seguro de que estará ansioso por probarlos tanto como nosotros. Dicho esto, la seguridad del navegador es una preocupación primordial para mantenerlo actualizado.

Dado que Internet no duerme, nuevos exploits del navegador ven a menudo. Por lo tanto, Microsoft se esfuerza por parchear cualquier vulnerabilidad conocida lo antes posible. Es cierto que las nuevas actualizaciones también pueden presentar nuevos problemas. Pero esos son raros y, a menudo, un inconveniente menor. Por lo tanto, los beneficios de mantener actualizado Microsoft Edge Chromium tienden a superar esas deficiencias.

LEER
Las 11 mejores formas de arreglar que Twitter no cargue fotos y videos

Actualice Microsoft Edge (Windows y macOS)

Las actualizaciones de Microsoft Edge funcionan igual en las versiones de Windows y macOS del navegador web. Al igual que otros navegadores, Microsoft Edge se encarga de las nuevas actualizaciones y las instala automáticamente.

Dicho esto, siempre es una buena idea buscar las últimas actualizaciones manualmente. Eso garantiza que tiene instalada la versión más reciente de Microsoft Edge sin depender de una función de actualización automática que puede o no funcionar correctamente.

Paso 1: Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana para abrir el menú Edge.

Paso 2: Señale Ayuda y comentarios y haga clic en Acerca de Microsoft Edge.

Paso 3: Debería abrirse una nueva pestaña y pedirle a Microsoft Edge que busque e instale las últimas actualizaciones. Por lo general, la actualización del navegador finaliza en un par de minutos.

Reinicie Microsoft Edge para que las actualizaciones surtan efecto. Guarde cualquier trabajo que haya abierto y luego haga clic en Relanzar en la pestaña Acerca de Microsoft Edge.

Si ve el aviso 'Microsoft Edge está actualizado', ya tiene instaladas las últimas actualizaciones de Edge. Puede consultar en otro momento para ver si hay actualizaciones más recientes disponibles.

En caso de que no pueda seguir los pasos anteriores en una PC con Windows 10, es posible que tenga instalada la versión anterior a Chromium de Microsoft Edge. Para actualizarlo, debe actualizar Windows 10: abra el menú Inicio, escriba Windows Update y presione Entrar. Luego, haga clic en Buscar actualizaciones.

Es mejor actualizar a la versión Chromium de Edge ya que incluye muchas funciones, actualizaciones frecuentes y una compatibilidad más amplia.

LEER
Equifax ofrece crédito gratis de por vida en una oferta para salvar la cara

Actualizar Microsoft Edge (Android e iOS)

Si tiene las aplicaciones en su iPhone o teléfono inteligente Android configuradas para actualizarse automáticamente, es probable que ya tenga instaladas las últimas actualizaciones de Microsoft Edge. Si ese no es el caso, o si desea asegurarse de tener instaladas las últimas actualizaciones, debe visitar App Store o Play Store para actualizar manualmente Microsoft Edge.

Actualización (Android)

En Android, actualizar el navegador es como actualizar cualquier otra aplicación. Dirígete a Google Play Store y busca Microsoft Edge. Si el navegador tiene una actualización pendiente, debería ver un botón Actualizar. Tócalo para instalar la actualización.

Actualización (iOS)

En iOS, abra la App Store y busque Microsoft Edge. Si ve una actualización en la lista, toque el botón Actualizar para instalarla.

Mantenga el navegador actualizado

Las nuevas funciones de Microsoft Edge siempre son atractivas para usar. Pero la seguridad y estabilidad del navegador son igual de importantes, si no más. Edge es la forma en que interactúa con Internet, por lo que mantenerlo seguro debe ser una prioridad tanto en el escritorio como en el móvil.

Dicho esto, los sitios maliciosos pueden mostrar avisos emergentes que le solicitan que actualice el navegador web. Microsoft nunca envía tales avisos. Le recomendamos encarecidamente que evite interactuar con ellos. En su mayoría, terminarán descargando malware en su dispositivo. Utilice siempre las instrucciones que acaba de seguir anteriormente para actualizar el navegador web manualmente.

4.6/5 - (31 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir