Copilot es un robot de inteligencia artificial de Microsoft capaz de responder preguntas, investigar, conversar sobre diversos temas y generar imágenes. Puede crear casi cualquier tipo de imagen que puedas imaginar, y te da el poder de editar esa imagen como desees, cambiando el estilo, los colores, el fondo y mucho más.
Veamos cómo usar Copilot para editar imágenes.
Cómo usar Copilot para editar imágenes
En primer lugar, ten en cuenta que Copilot no puede editar tus propias imágenes. Al menos, todavía no. Es posible que esa función se añada en el futuro, ya que Copilot dispone de la tecnología necesaria para ver tus fotos y charlar sobre ellas. Sin embargo, por ahora, sólo puedes utilizarlo para editar las fotos que ha creado. Te explicamos cómo:
Paso 1. Abre Copilot, asegúrate de que has iniciado sesión y, a continuación, escribe una solicitud para generar una imagen. Puedes hacerlo tanto en la versión de escritorio como en la versión online de Copilot. Puedes hacer que tu solicitud sea detallada o simplista, y eres libre de pedirle a Copilot que cree una imagen de casi cualquier cosa. En este ejemplo, veremos la imagen de una simpática ardillita.

Paso 2. Espere un momento mientras Copilot genera un conjunto de cuatro imágenes basadas en su solicitud. Normalmente, esto tarda unos segundos.

Paso 3. Selecciona la imagen que deseas editar. A continuación, pulsa el botón "Personalizar". Esto te llevará al "Diseñador" y cargará la imagen seleccionada, lista para ser modificada.

Paso 4. En la pestaña Diseñador, verás una serie de herramientas de edición que puedes utilizar para ajustar tu imagen. Esto incluye controles deslizantes para ajustar el brillo, el contraste y otros elementos visuales, que encontrarás cerca de la parte inferior del menú de edición de la izquierda.

Paso 5. También hay diferentes filtros que puedes aplicar a tu imagen. Podrás ajustar la intensidad de cada filtro utilizando el control deslizante.

Paso 6. Por último, también puedes probar herramientas de edición basadas en IA. Puedes hacer clic en cada una para activarla. La imagen muestra los efectos del efecto "Desenfocar fondo", que desenfoca toda la imagen excepto el sujeto, la ardilla.

Paso 7. Cuando hayas terminado de editar, puedes pulsar el botón "Descargar" y guardar la imagen en el formato de archivo que prefieras (PNG, JPEG o PDF). También puedes utilizar este menú para copiar la imagen o enviarla a un dispositivo móvil.

Otras formas de editar imágenes con Copilot
Si el método anterior es demasiado manual o intensivo para usted, existen otras formas de editar imágenes con Copilot.
Utilice las instrucciones y pida a Copilot que edite por usted
Una forma sencilla de editar imágenes con Copilot es pedirle que haga los cambios que quieras. De nuevo, eres libre de experimentar con una amplia gama de indicaciones y sugerencias. Por ejemplo, si continuamos con la imagen de la ardilla, puedes pedirle a Copilot que le dé un aspecto más caricaturesco o animado.

También puedes pedirle que haga la imagen más brillante, más oscura, más realista, o que añada nuevos elementos

Utilizar la edición en línea en Copilot
En algunas versiones de Copilot, también puedes utilizar herramientas de edición en línea para ajustar imágenes con gran detalle. Ten en cuenta que esto no estará disponible para todo el mundo, pero si tienes la función, abre muchas posibilidades de edición.
Paso 1. Pide a Copilot que genere tu imagen.
Paso 2. Haga clic en uno de los cuatro resultados de imagen.
Paso 3. Pasa el ratón por encima de la imagen para seleccionar los elementos individuales que desees cambiar. Por ejemplo, puedes difuminar determinadas secciones o hacer que los sujetos y elementos específicos destaquen de la imagen. También puedes utilizar los botones proporcionados para ajustar el estilo de la imagen o hacer clic en las sugerencias de Copilot, que te sugerirá posibles elementos para añadir u otras formas de mejorar la imagen.

Deja una respuesta