Tecnotuto - Internet

Las 8 mejores formas de corregir el retraso de audio de zoom en Windows 10 y Windows 11

Es 2021 y Zoom continúa siendo la opción de facto para que las pequeñas empresas y organizaciones realicen reuniones digitales. Su próxima reunión de Zoom puede ser en vano si enfrenta retrasos en el audio durante las conversaciones. Muchos usuarios se han enfrentado a este problema y, en esta publicación, solucionaremos el retraso del audio de Zoom en Windows 10 y Windows 11.

Hay muchos factores que afectan el retraso del audio en Zoom. Es difícil identificar una sola razón para el retraso del audio en Zoom. Comenzaremos con el truco de resolución de problemas más básico y luego pasaremos a métodos avanzados para solucionar el problema.

Índice

1. Utilice una conexión a Internet más rápida

Una conexión a Internet lenta o incompleta es uno de los principales culpables de la demora de audio de Zoom en Windows. Zoom es una aplicación que consume muchos recursos y requiere un buen ancho de banda para llevar a cabo reuniones de video sin problemas.

Si está trabajando con una velocidad de Internet de un solo dígito, es posible que se enfrente a fallas de video y demoras en el audio. Los participantes pueden ver su rostro perfectamente, pero el audio llegará después de un retraso considerable.

Todo esto puede generar confusión y errores durante las llamadas de Zoom en curso. Asegúrese de estar trabajando con una conexión rápida a Internet. Si hay otra aplicación ejecutándose en segundo plano que consume ancho de banda de Internet, póngala en pausa durante la reunión de Zoom.

2. Revise el micrófono de su computadora portátil

¿Está funcionando mal el micrófono de su computadora portátil con Windows? Es posible que desee volver a verificarlo antes de iniciar una reunión de Zoom. Zoom ofrece una opción para verificar el micrófono en la Configuración. Así es como puede probarlo.

Paso 1: Abra Zoom en Windows.

Paso 2: Haga clic en el engranaje de Configuración en la parte superior.

Paso 3: Vaya al menú Audio.

Paso 4: Seleccione su micrófono predeterminado y haga clic en el botón Probar micrófono.

3. Utilice un micrófono externo para obtener una mejor calidad de audio

Si realmente está trabajando con un micrófono defectuoso en Windows, es hora de reemplazarlo por un micrófono dedicado.

El mercado está lleno de micrófonos de terceros para usar con máquinas Windows. Esta inversión tiene sentido para los usuarios avanzados que realizan frecuentes llamadas de Zoom durante el día.

Después de configurar un nuevo micrófono en Windows, no olvide cambiar el micrófono predeterminado en el menú Configuración de zoom.

Abra Configuración de zoom y vaya a Audio. En Micrófono, seleccione el micrófono predeterminado e inicie la reunión de Zoom.

4. Verifique la conexión Bluetooth

¿Estás intentando realizar llamadas de Zoom con auriculares Bluetooth? Es posible que desee comprobar la conexión Bluetooth. Una conexión Bluetooth poco confiable puede provocar un retraso de audio en las reuniones de Zoom.

Asegúrese de que la conexión Bluetooth funcione correctamente antes de iniciar una reunión de Zoom. Consulte nuestra guía dedicada si tiene problemas de conexión Bluetooth en Windows 11.

5. Actualice los controladores del micrófono

Los controladores de micrófono obsoletos pueden interferir con la demora de audio en Zoom. Debe actualizar los controladores a la última versión desde el menú Administrador de dispositivos. Así es cómo.

Paso 1: Presione la tecla de Windows y abra el menú Administrador de dispositivos.

Paso 2: Expanda el menú de entradas y salidas de audio.

Paso 3: Busque el micrófono de su dispositivo actual en el menú.

Paso 4: Haga clic derecho sobre él y actualice los controladores del micrófono a la versión más reciente.

6. Compruebe el micrófono de los auriculares

En el cuarto método, le pedimos que verifique la conexión Bluetooth en su computadora portátil con Windows. Ahora debes comprobar el micrófono de los auriculares. Un micrófono de auriculares dañado puede provocar un retraso en el audio durante las llamadas de Zoom.

Para asegurarse de que el micrófono de los auriculares funcione como se espera, puede llamar a alguien y preguntarle a la otra persona si puede escucharlo bien. Si es así, entonces está listo para seguir adelante con los auriculares Bluetooth. De lo contrario, debe cambiar el dispositivo de entrada para las llamadas de Zoom.

7. Suprime el ruido de fondo

La aplicación Zoom de Windows tiene una opción para eliminar el ruido de fondo. Puede filtrar el sonido que distrae para mejorar la calidad del audio. El ruido de fondo, como el crujido del papel, el atascamiento del teclado, el ruido del ventilador, etc., se filtrará para ofrecer una mejor experiencia.

Paso 1: Abra la aplicación Zoom y haga clic en el engranaje de Configuración en la parte superior.

Paso 2: Vaya al menú Audio.

Paso 3: De forma predeterminada, Suprimir ruido de fondo está configurado en Automático. Seleccione Alto y eliminará todo tipo de ruido del fondo.

Los participantes solo escucharán su voz y no algún otro ruido aleatorio durante las llamadas.

8. Actualizar Zoom

Zoom actualiza periódicamente la aplicación con nuevas funciones y correcciones de errores. Es posible que esté utilizando una versión desactualizada de Zoom, lo que genera retrasos en el audio y otros problemas.

Abra Zoom y haga clic en el menú de perfil en la parte superior. Busque actualizaciones e instale la última versión de Zoom para solucionar errores.

Disfrute de una experiencia de audio fluida en Zoom

El retraso del audio del zoom puede obligarlo a buscar alternativas. Pero el problema de la demora de audio se debe a otros factores, continuará enfrentando la misma demora en otras aplicaciones de videollamadas. Siga los trucos anteriores y corrija el retraso de audio en Zoom.

4.5/5 - (68 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir