
Por lo tanto, si no puede usar los widgets porque se cargan en blanco o no funcionan por completo, estamos aquí para ayudarlo. Esta publicación ha recopilado algunas correcciones de solución de problemas que deberían hacer que los widgets vuelvan a funcionar. Entonces, echémosle un vistazo.
1. Habilitar widgets
Si parece que no puede ubicar el ícono de Widgets en su barra de tareas, es porque no lo ha habilitado. Siga leyendo para aprender cómo habilitarlo.
Paso 1: Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas.

Paso 2: En los elementos de la barra de tareas, active el botón Widgets.

Una vez que vea el icono de Widgets, haga clic en él o presione la tecla Windows + W en su teclado para abrir el panel de Widgets.
2. Reinicie los widgets
Si el panel de Widgets en Windows 11 se muestra en blanco o no carga los Widgets correctamente, puede intentar reiniciar el proceso de Widgets de Windows usando el Administrador de tareas. Así es cómo.
Paso 1: Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas rápidamente. Haga clic en el botón Más detalles para expandirlo.

Paso 2: En Procesos en segundo plano, desplácese hacia abajo para buscar y seleccionar Widgets de Windows. Ahora haga clic en el botón Finalizar tarea para cerrarlo.

Ahora continúe e intente abrir el panel de widgets para ver si se ven bien ahora.
3. Inicie sesión con una cuenta de Microsoft
Dado que el panel de widgets usa su cuenta de Microsoft para mostrar su calendario, el clima, noticias relevantes y más, el tablero de widgets no funcionará para usted si ha iniciado sesión con una cuenta local en su PC. Por lo tanto, puede intentar cambiar a una cuenta de Microsoft siguiendo los pasos a continuación.
Paso 1: Presione la tecla de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración. Navegue a la pestaña Cuentas usando el panel izquierdo y elija la opción Su información.

Paso 2: En Configuración de la cuenta, haga clic en 'Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft' e ingrese sus credenciales de inicio de sesión para continuar.

Los widgets en Windows 11 están estrechamente integrados con Microsoft Edge. Por lo tanto, el problema de que los widgets no funcionan también puede surgir si ha configurado su navegador web predeterminado en Google Chrome, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador. Puede intentar volver a Microsoft Edge como su navegador predeterminado para ver si ayuda. Así es cómo.
Paso 1: Presione la tecla de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración. Cambie a la pestaña Aplicaciones y vaya a Aplicaciones predeterminadas.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione su navegador predeterminado actual.

Paso 3: En '.htm', haga clic en su navegador web actual.

Paso 4: Elija Microsoft Edge en el menú que aparece y haga clic en Aceptar. Repita esto también para el resto de los formatos de archivo.

5. Instale Microsoft Edge WebView2
Microsoft Edge WebView2 es un componente de Windows 11 responsable de incrustar contenido web en las aplicaciones nativas de su PC, incluidos los widgets. Por lo tanto, si el problema persiste incluso después de cambiar su navegador predeterminado a Microsoft Edge, es posible que se deba a la ausencia de WebView2.
Así que adelante e instale Microsoft Edge WebView2 en su PC. Una vez instalado, reinicie su PC y vea si puede usar Widgets ahora.
6. Deshabilitar el controlador de gráficos
Un controlador de gráficos es un software en su PC responsable de conectar el sistema operativo al hardware de su PC. A veces, los pequeños fallos con el controlador de gráficos también pueden provocar problemas con los widgets. Por extraño que parezca, la desactivación temporal del controlador de gráficos ha funcionado para muchos usuarios al solucionar este problema. He aquí cómo hacerlo.
Paso 1: Haga clic en el icono de búsqueda de la barra de tareas, escriba administrador de dispositivos y presione Entrar.

Paso 2: En la ventana Administrador de dispositivos, expanda Adaptadores de pantalla y haga doble clic en su tarjeta gráfica para abrir sus Propiedades.

Paso 3: En la siguiente ventana, cambie a la pestaña Controlador y haga clic en Desactivar dispositivo. Por último, haga clic en Aceptar.

Si hay varias tarjetas gráficas en su PC, repita este proceso para desactivarlas. Ahora intente usar los widgets en Windows 11. Si funcionan bien, puede habilitar los controladores siguiendo los mismos pasos anteriores.
Información de un vistazo
El panel de widgets ha sido una adición bienvenida a Windows 11. Y puede esperar que sus aplicaciones favoritas aparezcan en el panel tan pronto como los desarrolladores de terceros entren y aprovechen esta función. Mientras tanto, podemos esperar que Microsoft mejore la experiencia general de Widgets en Windows 11 solucionando dichos errores y errores.
Deja una respuesta