Cómo agregar piezas rápidas en Outlook: paso a paso
Paso 1: Aprender a agregar piezas rápidas en Outlook es fácil: comenzar abriendo su aplicación Outlook y haciendo clic en un nuevo correo electrónico.

Paso 2: Haga clic en la pestaña Insertar en la parte superior de la ventana de correo electrónico.

Paso 3: Destaca el texto que es probable que uses con frecuencia para que puedas guardarlo como una parte rápida.

Paso 4: Haga clic en Partes rápidas, luego pasee por texto automático y haga clic en Guardar la selección en la galería de texto automático. Esto coloca el texto seleccionado en su texto automático para que pueda hacer clic rápidamente en él la próxima vez que necesite esa leyenda.

Paso 5: Alternativamente, puede hacer clic en piezas rápidas y luego guardar la selección en la galería de piezas rápidas.

Paso 6: De cualquier manera, verá una ventana emergente titulada Crear nuevo bloque de construcción. Aquí puede decidir dónde se almacenará la parte rápida y cómo se insertará cuando se use. Puede elegir insertar el contenido exactamente como lo ha guardado, como un nuevo párrafo o como una nueva página.

Paso 7: Para agregar piezas rápidas, inicie un nuevo correo electrónico. Dirígete a la pestaña Insertar y haga clic en partes rápidas. Es probable que vea la parte rápida más reciente agregada, como se muestra. A medida que almacene otras piezas rápidas, también estarán disponibles en este menú. Si guardó la parte rápida en el texto automático en lugar de la galería de pieza rápida, solo necesitará pasar el tiempo sobre el texto automático para ver su bloque de texto.

Paso 8: Ahora simplemente haga clic en el bloque de texto que acaba de guardar; aparece inmediatamente en su correo electrónico, siguiendo los parámetros que establece.

Cómo agregar piezas rápidas en Outlook: edición de bloques de texto
Paso 1: Comience por insertar su parte rápida en un correo electrónico, utilizando las instrucciones anteriores.

Paso 2: Edite el texto según sea necesario. Una vez que haya terminado, resalte todo el bloque de texto editado.

Paso 3: Haga clic en Partes rápidas y luego guarde en la Galería de pieza rápida

Paso 4: Este bit es importante: asegúrese de que todo en la ventana emergente coincida con el bloque original del texto, incluido el nombre.

Paso 5: Debido a que está sobrescribiendo una parte rápida existente, recibirá un mensaje preguntando si desea redefinir la entrada del bloque de construcción. Al hacer clic en sí, le está diciendo a Outlook que desea guardar el contenido editado.

Paso 6: Ir a piezas rápidas. Verá que el nuevo contenido se ha guardado, pero con el nombre original.

Paso 7: Ahora puede cambiar el nombre de la parte rápida editada para evitar confusiones. Simplemente haga clic derecho en la parte rápida y busque la opción Propiedades de edición.

Paso 8: Ahora puede cambiar el nombre del bloque para que coincida con el nuevo contenido y ajustar cualquiera de los otros parámetros. Recuerde hacer clic en Aceptar una vez que esté satisfecho con la parte rápida editada.

Deja una respuesta