Nos encanta Microsoft Copilot, pero también hay una verdad incómoda que probablemente te hayas visto a ti mismo: no siempre da los mejores resultados a las indicaciones. Por lo general, eso es menos un problema con el copiloto y más un caso de personas que no usan (o refinan) sus indicaciones para obtener lo que necesitan. Te vamos a ayudar con eso. Aquí hay tres formas en que puede usar para obtener respuestas precisas de Copilot.
Truco 1 - Incluya muchos detalles
Supongamos que desea que Copilot cree una publicación de blog sobre los beneficios del SEO para los sitios de comercio electrónico. Puede usar un aviso como:
"Escribe una publicación de blog sobre comercio electrónico y SEO"

Obtendrá su publicación (y estará bien escrita) pero no cubrirá todo lo que desee. Puedes ver eso desde la captura de pantalla. No hay nada de malo en lo que produjo Copilot, pero todo es un poco ... soso. Entonces, intente algo más detallado. En este ejemplo, podríamos indicar copiloto de la siguiente manera:
“Cree una publicación de blog de 1.500 palabras sobre por qué SEO es esencial para los sitios web de comercio electrónico. Concéntrese en los beneficios que ofrece SEO, utilizando hechos y cifras cuando sea posible, y hable sobre técnicas específicas de SEO que un propietario del sitio de comercio electrónico podría usar para impulsar el tráfico y el compromiso de su sitio web ".

Desde la captura de pantalla, ya puede ver que el resultado tiene muchos más detalles, junto con los hechos y figuras que pedimos. Es simplemente una mejor publicación de blog porque tenías claro lo que querías de Copilot.
Piense en ello como pedirle a un humano que escriba la publicación: necesitarían instrucciones sobre qué incluir, y también lo hace el copiloto.
Trick 2 - Invierte en Copilot Pro
Parece un truco realmente básico, pero no cambia el hecho de que Copilot Pro es mucho más preciso que la versión gratuita de Copilot. Es más rápido y, lo más importante para la precisión, tiene acceso a los modelos de IA más avanzados de Microsoft. Eso significa que obtendrá mejores resultados, incluso si sus indicaciones no son estelares.
Aquí le mostramos cómo conseguirlo.
Paso 1: Abierto Copiloto e inicie sesión en su cuenta de Microsoft usando el botón Big "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.

Paso 2: Haga clic en el icono de su cuenta en la parte superior derecha de la página y seleccione "Obtenga Copilot Pro". También puede ver que Microsoft tiene una oferta, como un mes de Pro gratis, aquí.

Paso 3: Presione el botón "Iniciar prueba, pagar más tarde" en el sitio web que aparece y Microsoft iniciará su suscripción Copilot Pro.

Truco 3 - Dígale a Copilot qué hacer (no qué no hacer)
Microsoft dice que Copilot está "construido para tomar medidas", y que se manifiesta como el motor AI generativo que funciona mejor cuando usa instrucciones más positivas.
Puede usar las indicaciones "IF-Then" si desea asegurarse de que Copilot evite hacer algo.
Por ejemplo, asumiremos que no desea puntos de bala en el ejemplo del blog del que hablamos anteriormente. Simplemente podría decir "No use puntos de bala" en su aviso, pero Copilot a menudo ignora ese tipo de instrucción. En su lugar, intente algo como:
“Cree una publicación de blog de 1.500 palabras sobre por qué SEO es esencial para los sitios web de comercio electrónico. Si hay puntos de bala en respuesta, conviértalos en párrafos estándar ".
Podemos ver los efectos en la siguiente captura de pantalla, no un punto de bala a la vista.

Deja una respuesta